El tarot, la verdad sobre las emociones y la ciencia

El tarot, la verdad sobre las emociones y la ciencia. Amig@, tienes que tener claro, que durante toda tu vida, vas a estar experimentando emociones, buenas, malas, regulares, mejores o peores, así mismo, ellas son las que están cómo las encargadas, de guiarte en tu comportamiento, influyen siempre cada vez que tomes una decisión, así mismo siempre en tu actitud y como reacciones a las situaciones de tu vida. La ciencia, siempre ha sido muy curiosa y estudiosa sobre las conductas humanas, y por lo tanto en sus emociones, según esta, el humano puede expresar unas 27 clases de emociones. Según cómo tus las gestiones, vas a tener una vida más llevadera, agradable, o puede ser más caótica.

La ciencia te explica, que hay unas 6 emociones básicas, como lo son: el miedo, la ira, el asco, la tristeza, la sorpresa y la alegría, y de ellas salen las otras emociones más complejas. Hay muchas maneras, de que podamos expresar nuestros estados de ánimo, nuestras sensaciones y sobretodo nuestra manera de gestionarlas y vivirlas. La mayoría de doctores, y neurólogos, todos coinciden en que las emociones, son parte de un programa de acción, huellas en nuestro cerebro, que se activan ante nuestras situaciones de la vida, y los estímulos externos o internos. Amig@s todo esto es lo que nos hace seres humanos y seres grandiosos, por ello, deberíamos profundizar siempre mucho, en todas nuestras emociones, reflexionar e incluso, llegar a las meditaciones para poder tener más conocimiento de nosotros mismos, y así poder tener una vida más saludable y mejor.

Aunque amig@, si todo esto, se te hace complejo o difícil, no pasa nada, tienes la herramienta del tarot, la cual te puede ayudar mucho, ya que cada carta de tarot es una llave, una llave que se podría considerar mágica, por que de una forma muy fácil, te puede ayudar a este cometido. Lo único que tienes que hacer, es ir integrando en ti mismo, cada uno de de sus maravillosos arcanos, los cuales, te van a permitir, tener un mejor conocimiento de todo lo que tu quieras, te llevan a más evolución, comprensión y entendimiento.

En los arcanos del tarot puedes encontrar una herramienta amiga, maravillosa y útil para tu vida, la cual de una forma natural, te puede ayudar a gestionar tus emociones. Obviamente, eso no es rápido, pero estoy más que segura que si cada día, vas integrando los mensajes que te dan los arcanos del tarot , tu vida la vas a poder ver de una manera muy diferente, darle otros enfoques, y pasado un pequeño tiempo tu vida va a ser la de una persona más feliz, dichosa, afortunada y satisfecha.

EL TAROT LA CIENCIA Y LA VERDAD SOBRE LAS EMOCIONES

La mayoría de personas, no sabe identificar o etiquetar sus emociones, no saben ni describir lo que les pasa, ni tan siquiera, si esas emociones, les hacen bien o mal, y la mayoría de ellos no se ocupan de saberlo, con lo cual, al final la verdad es que todo, se les convierte un problema en su vida.

Amig@, en las cartas del tarot, puedes encontrar aliadas, para avanzar y evolucionar, en ellas, puedes encontrar muchísimas emociones, que puedes ir descubriendo dentro de ti, por ello estoy segura que es una herramienta que siempre en verdad te va a beneficiar, y ayudar a trabajar, esas emociones que tu quieres transformar en tu vida, para llegar a ser la persona verdadera y auténtica, que tu quieres ser, aunque lo importante es que seas SIEMPRE TÚ. Aquí te dejo una lista de emociones humanas, que puedes encontrar en los arcanos del tarot, aunque también te comento amig@, que yo no tengo la verdad absoluta, lo que sí te puedo decir, es que las cartas de tarot, si las usas cómo debes, la puedes convertir en una herramienta, super poderosa siempre para tu beneficio en querer saber la verdad sobre ti mismo, poder leer tu interior, con la garantía de que te van a decir la verdad.

1-LA ADORACIÓN: es una de las emociones más increíbles del mundo, ya que describe el amor, un amor verdadero, intenso y profundo, cómo no puedas llegar a sentir jamás, que bién puede ser, hacia una persona en concreto, o quizás a la devoción real, que puedes llegar a sentir, hacia una divinidad, a tus guías espirituales, a tus seres de luz, ángeles protectores que sean muy especiales para ti.

2-EL PLACER POR LO HERMOSO: amig@, el placer por lo hermoso, por lo bonito, lo estético, lo agradable a la vista, la hermosa madre tierra, el mar, los maravillosos bosques, el amanecer, la luna, el sol, rendirse a lo creado por el Dios padre. Así mismo, aquí también podemos incluir la música, la pintura, todas las clases de arte que te llevan a sentir un placer por lo hermoso.

3-LA ALEGRÍA: es una emoción, que podríamos decir, que es casi mágica, por no decir que es mágica total y de verdad. Está formada por las ilusiones, la felicidad y algo bastante importante, está hecha de satisfacción personal, de agradecerle a la vida, cada instante que te da, cada regalo que te brinda, cada oportunidad que te ofrece. Así que a veces simplemente es un tema de agradecer, y con eso seguro que te alcanza.

4-LA OBSERVACIÓN: el observar, es algo que si tu quieres, se puede convertir en algo maravilloso, el observar y si puedes de continuo, algo que te gusta, estoy segura que en poco tiempo, se puede convertir en algo de mucho interés a todos los niveles, con lo cual eso se puede llegar a convertir en una gran admiración, incluso a te puede llevar a una transformación interna, ya que los maestros siempre nos dicen, que allí dónde pones tu atención en eso te conviertes.

5-LA ANSIEDAD, LA TRISTEZA, LA NOSTALGIA, LOS NERVIOS, LA CONFUSIÓN, LA IRA, LA ENVIDIA, LOS MIEDOS, EL ENFADO, EL DOLOR: todas estas emociones tan negativas, no ayudan a nada en la vida. Emociones, que no nos ayudan ni avanzar ni a evolucionar hacia nuestra felicidad, hacia lo que buscamos. No nos permiten, a que nuestros sueños, objetivos, aquí en la tierra se cumplan. No nos dejan, que nos comprendamos y nos relacionemos de una forma correcta, nos minan la cabeza, y todas nuestras expectativas de la vida. Son raíces oscuras, que nos llevan a otros temas más físicos, ya que al no gestionarlas, nos bloquean, nos atascan, no nos dejan ser nosotr@s mismos, y por todo esto, nos derivan en enfermedades, que al final, hacen que nuestra vida, sea mala y caótica. La herramienta del tarot también te habla de ellas, pero lo importante es que también te dice que las puedes transmutar, si tu quieres.

6-LA DIVERSIÓN Y LA SIMPATÍA: estas dos hermosas emociones, te llevan a compartir con los demás, te ayudan a conectar con tu entorno, de una manera, que alomejor, no podías llegar a imaginarte.La vida, el juego de la vida, volver a ser niño, pasarlo bien, disfrutar los momentos con amigos, familia, con quién a ti te apetezca, novi@s, parejas, en definitiva, VIVIR. Disfrutar del proceso y de los caminos, que tu elijas para conseguir tus objetivos.

7-EL ANHELO O EL DESEO: amig@, estoy segura, que en más de un momento en tu vida, has tenido un antojo o quizás un capricho por algo, que en ese momento no podías tener, por las circunstancias que sean, ese es tu anhelo. Así mismo como son cosas que no puedes tener en ese mismo momento, esas emociones pueden llegar a considerarse a veces difíciles de gestionar, pero amig@ no te preocupes por que en las cartas de tarot vas a encontrar imágenes y emociones, que te van a poder ayudar a cambiar tus enfoques, para conseguir tus objetivos de una forma más natural y sana.

8-EL SEXO: dentro de todo el huracán de emociones que tenemos en todos nosotros, hay uno por el cual muchas personas lo consideran esencial, sobre todo en las parejas, es el deseo por el sexo o el deseo sexual. Este deseo está considerado como la atracción, que nos impulsa a querer tener un encuentro y una cercania con alguién, pues bién amigo esta emoción tambien la puedes encontar en las cartas del tarot, estoy segura que mas de un@, conoce ese arcano muy bién.

9-EL INTERÉS Y EL ASOMBRO: el interés es una emoción muy importante, ya que gracias a ella favorece nuestro aprendizaje en la vida, el aprendizaje hacia lo que nos gusta, así mismo nos puede llevar al asombro, a querer abrazar las cosas nuevas, los resultados nuevos y dejar que la vida nos llene de sorpresas.

10-LA PAZ LA CALMA Y EL DESCANSO: amig@s, por muy raro que parezca, para muchas personas es más importante la paz, la calma, la armonía,el descanso, la relajación, que el amor, ya que sin paz es complicado vivir y tener el resto de emociones que queremos. Esa paz y calma interna, es la emoción que nos ayuda a equilibrarnos internamente, gracias a ella podemos conseguir el estado mental que todo el mundo quiere y que nos sirve para tener un mejor equilibrio entre nuestro cuerpo, alma y espíritu. El descanso, es un resultado de tu paz y de tu calma, te lleva también a la relajación, a las emociones ansiadas por todo el mundo, ya que sólo tienes que mirar alrededor tuyo, mira como está el mundo, mira que caos existe, pero estoy segura, que con un poquito de amor propio y trabajo interno lo vas a conseguir.

11-LA EMPATÍA: la empatía es una emoción, cuya experiencia es la que nos hace vivir en los zapatos de la otra persona, hay que tener cuidado, porque puede resultar bastante doloroso y molesto, ya que a nadie, le gusta vivir en sus propias carnes los dolores de otras personas.

12-LA SATISFACCIÓN: esta emoción es algo sumamente especial, ya que se siente cuando la persona, está en el punto, donde nada le falta y nada le sobra, está en un punto de su vida dónde se siente genial y equilibrado, donde todo está bien y perfecto, no hay prácticamente preocupaciones y la vida fluye como tiene que seguir fluyendo.

13-LA VICTORIA: querid@ amig@, la victoria y el triunfo, son emociones hermosas, una sensación agradable, que en tu vida deberías experimentar todas las veces que puedas, o por lo menos una vez y agradecerla. El estar content@ contigo mismo, sentir todo el tiempo, que puedes, que puedes conseguir las cosas que tu quieres alcanzar, que en esta vida puedes hacerlo, que si los demás pueden, tu no eres diferente y también puedes, eso si querid@ amig@, siempre sin dañar a nadie, con el enfoque siempre, desde el amor y la honestidad.

14-EL ABURRIMIENTO: querid@ amig@, cuidado con esta emoción, porque puede ser un poco ambigua. Puedes entrar en una rutina de aburrimiento y monotonía, que eso no te sirve para nada. Aunque, si por el contrario, durante ese aburrimiento, te dedicas a soñar, a construir castillos en el aire, estoy más que segura, que puede ser un gran estímulo para tu imaginación y un buen impulso, para que tu mente empiece a pensar en ideas creativas, así mismo que el genio y el mago que hay dentro de ti empiecen a manifestarse.

15-EL ÉXTASIS: puedes llevar una emoción al lado extremo del positivismo, en todas las emociones buenas que tu quieras, el amor, la felicidad, la paz etc. La emoción del éxtasis está muy extendida en el amor, en las personas que son profundamente muy románticas, que sienten el amor de una manera demasiado extrema, y amig@s hay que recordar que todo tiene una medida.

“La FE y la CIENCIA… siempre van de la mano. Sólo Confía”

Te recuerdo, que en las cartas y arcanos del tarot, vas a encontrar emociones, que ni sabías que existían dentro de ti, pero para eso es también, para que uses estas maravillosas llaves, y las encuentres, para que logres tener un mayor control de ti mism@, y así de alguna manera seas el capitán o la capitana de tu propia vida.

El Tarot y la Ciencia, El Tarot y las emociones, El tarot la verdad de las emociones y la ciencia, Tarot amor la verdad Tarot emociones y sueños, El Tarot de los ángeles, Cartas Oráculo de la vida pasadas, Tus emociones ocultas con el tarot, Tarot amor la verdad altos aciertos, Videntes fechas altos acierto, Medium fechas altos aciertos, Videncia telefónica visa oferta barato 5 euros 15 minutos, Tarot emociones ocultas, Tarot y subconsciente, Tarot y los patrones ocultos, Tarot Ciencia Magia Verdad Adivinación, Tarot y Pseudociencia tarot amor oferta visa económico, Credibilidad cartas de tarot arcanos mayores y menores, Veracidad de las cartas del tarot, Las cartas del tarot mienten, Tarot la verdad oculta y la ciencia, Tarot la verdad emocional, Tarot amor la verdad oferta visa barato 5 euros 15 minutos, Tarot amor barato oferta 5 euros, Tarot barato por bizum 5 euros, Videntes por bizum 5 euros 15 minutos, Poder subconsciente de los arcanos, Tarot Que me oculta mi pareja, Videncia y emociones ocultas
Menú