Los mejores colores de cartera para atraer el dinero a tu vida según el Feng-Shui

Los mejores colores de cartera para atraer dinero en tu vida según el Feng-Shui. Amig@s, parece que no, pero va a ser que sí, los colores de tu cartera, billetera, monedero, o cómo tú estés acostumbrad@ a llamarla, son muy importantes. Todo en el universo es energía, según el Feng-Shui, tu cartera o billetera, no iba a ser menos.

El Feng-Shui, amig@s, es un sistema energético muy poderoso, el cual te ayuda a liberar la energía negativa, que puedas tener bloqueada y estancada, así mismo puedas crear flujos energéticos más positivos y armónicos para tu vida en todos los niveles. Por ello en el feng-shui, una de las cosas importantes, son también los colores.

El color es vibración, y cada color amig@, vibra en su frecuencia, así que según sea el color de tu cartera o billetera, es lo que tu vas a ir atrayendo. Aquí amig@s, podríamos decir, que hacemos también el uso de la ley de atracción, así mismo según el color que lleves, pues puedes atraer dinero, abundancia, salud, buena fortuna, amor etc.

Aquí tenemos que añadir también, tanto para hombres, mujeres, jóvenes, personas de todas las edades, que es importante de la forma que trates tu cartera. Es muy interesante, que le prestes todo el respeto que se merece, ya que eso ayuda, por ello el tener billetes deformados, arrugados, incluso sucios, tarjetas bancarias caducas, deformes o rotas, así mismo si tienes la cartera muy vieja o rota, aunque le tengas cariño, no hace que la energía del dinero, abundancia y prosperidad fluya correctamente, como tiene que fluir, llegando a estancar la entrada de esa abundancia de dinero que tu quieres y deseas para tu vida.

Según el Feng-Shui, este arte energético milenario, aconseja que tu cartera, no debe estar llena de facturas, de papeles extraños, de recibos de las tiendas y de cajeros automáticos, para que las energías no se mezclen, incluso tarjetas de visitas que son ajenas a ti. Si quieres llevar en un momento puntual todo eso, por una circunstancia especial, intenta que sea en una cartera de un tamaño apropiada para ello, es decir que tenga algún tipo de compartimento preparado, para esa clase de cosas, que el dinero, vaya solo con el dinero, para ayudar, a que esta energía del dinero fluya mucho mejor.

Así querido amig@, todo@s sabemos hoy en día, que el dinero, es también una energía importante, que forma parte de todas nuestras vidas en el mundo material, que quizás hay personas, que no lo ven cómo algo importante, no es lo más importante, pero sí que lo es, ya que sin EL PODEROSO CABALLERO DON DINERO, no podríamos tener cosas que son necesarias para nuestro día a día, sobretodo para nuestra evolución.

COLORES DE TU CARTERA O BILLETERA PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

-COLOR DORADO-ORO, Y COLORES METALIZADOS: el color dorado o oro, es el color del conocimiento, la iluminación, sabiduría, el dinero, la abundancia material, la prosperidad, el éxito en todo tipo de negocios, por ello es el mejor de los colores, en todas las culturas, para atraer el dinero en todos los niveles, tanto en tu vida, cómo en los negocios, aquí no importa de la clase que sean. El dorado o color oro, también es el color del brillo, de todo lo que brilla, y de la querida y amada fama. Aunque amig@s, aquí también tenemos que nombrar los colores plateados y cobrizos, que son colores metalizados, también ellos nos recuerdan de todas formas, el color de las monedas y los metales preciosos.

Si tienes que resolver una situación económica y no sabes cómo, si estás pasando una mala situación económica, si quieres que el dinero llegue a tu vida, incluso si quieres aumento de sueldo, o que de una vez por todas tu situación de dinero se vayan aclarando, ya sabes querid@ amig@, cartera dorada, color oro, plateada o cobriza.

Si te apetece también puedes decorar tu casa con objetos dorados, plateados y metalizados, los que te gusten los que apetezcan, incluso una hucha dorada, también te puede ayudar. Donde tengas guardado tu dinerito, bien sea una caja fuerte o o otro sitio, intenta poner metales o minerales dorados, la Pirita es un mineral que te puede ayudar mucho, ya que es un mineral muy apropiado para la atracción de la abundancia material y del dinero. Si eres una persona que tiene mucha FE en tu ángel de la guarda, puedes encenderle una vela de color dorado, y si en ese momento no la tienes, también puedes ponerle una vela amarilla, la cual estoy segura que te va a traer soluciones económicas en tu vida.

-COLOR NARANJA: este color naranja es un color super especial, ya que es una combinación de dos colores geniales para la atracción del dinero, el amarillo y el rojo. El amarillo que atrae al dinero y el rojo que da la fuerza para que esa atracción al dinero y la abundancia, te lleguen a tu vida de una forma continuada.

-COLOR ROJO: el rojo es el color de la fuerza, y por ello es muy bueno usarlo cuando los problemas económicos nos apuran un poco. Aunque, por ser un color muy fuerte, hay que tener cuidado, porque es conveniente usarlo siempre de una manera equilibrada. Si escoges este potente color para tu billetera, intenta que no sea combinado con otros colores, que sea exclusivamente de color rojo. Las personas más orientales, tienen la fe y la creencia que el color rojo, es el color de la abundancia material y de la riqueza, por ello si te das cuenta, muchas empresas orientales están siempre llenas de decoraciones en rojo y dorado. Así que con una cartera o billetera roja, tienes el éxito garantizado en cuanto a la atracción de la abundancia material y del dinero.

-COLOR MARRÓN: amig@ el color marrón está considerado como una clase de color neutro, por ello es uno de los colores más apropiados para la atracción del dinero. No es un color, que se pudiera considerar como muy fuerte, pero amig@, tiene el color de la tierra, y eso denota que es un color con mucha energía, pero lo mejor es que hace que tu estabilidad y seguridad económica aumente, evitando siempre que puedas perder dinero.

-COLOR AMARILLO: si realmente lo tienes claro, y tu deseo es atraer dinero a tu cartera, billetera, y a tu vida, este es tu color, ya que porque tiene una energía espectacular para ese objetivo o propósito. Es un color el amarillo, que hace que tu mente, este siempre muy activa, muy estimulante para la creatividad. Lo llaman el color de las oportunidades, lo cual facilita que logres tus objetivos de una manera rápida y fácil.

-COLOR VERDE: el hermoso color verde, es el color de la naturaleza, de la madre tierra, los árboles, las plantas están impregnadas de este color, por ello no hay ninguna duda, que de verdad, es el color de la abundancia en todo su esplendor. Este color verde, hace que tu dinero crezca en tu cartera, de una manera casi mágica. Por ello atrévete con una cartera de este color. Es un color, el verde, también que llama al conocimiento de la verdad, así que para que no tengas dudas, seguro que si usas tu cartera o billetera de color verde, vas a dejar entrar en tu vida mucho conocimiento, para que puedas conseguir la abundancia en tu vida de una manera muy fácil.

Así que amig@, creo que lo mejor que puedes hacer, es comprarte una cartera o billetera, del color que tu creas que te va a ir mejor. Si ya la tienes en casa, no te lo pienses más y comienza a usarla, para poder atraer el dinero y la abundancia económica a tu vida. Date una oportunidad tu mism@, probando estos colores, que a la misma vez, seguro que te son combinables, con tu vestimenta, con lo cual te va a dar más seguridad, en esa atracción de la abundancia económica y material que tú tanto deseas y quieres.

“Más vale adquirir Sabiduría que Oro; más vale adquirir inteligencia que Plata” -Proverbio 16:16

Los mejores colores de cartera para atraer el dinero, El color adecuado para tu cartera según el Feng-Shui, Activa la prosperidad y el dinero según el color de tu cartera, Imágenes de colores para tu cartera, Que color de cartera o billetera atrae el dinero, Billetera dorada Feng-Shui, Billetera roja Feng-Shui, Billetera amarilla Feng-Shui, Billetera verde Feng-Shui, Tarot amor la verdad tarot barato 5 euros, Vidente visa barato 5 euros 15 minutos, Tarot telefónico barato 5 euros, Medium visa barato 5 euros, Tarot pago bizum, Videntes por Bizum 5 euros 15 minutos, Vidente tarot barato Bizum, Atrae más dinero y abundancia a tu billetera o cartera, Tarot amor la verdad tarot bizum barato
error: Contenido Protegido!!