¿Cómo reconocer a tu alma gemela? Pequeña Guía

¿Cómo reconocer a tu ALMA GEMELA? una pequeña guía. Amig@s, para much@s de vosotros, esta es la pregunta del millón de euros, muchísimos de vosotr@s, en vuestras lecturas de tarot amor, me lo preguntáis.¿Voy a saber reconocer a mi alma gemela? ¿La voy a poder distinguir realmente? ¿Será ella? ¿Existe realmente? ¿Dónde la voy a conocer? ¿La vida me la va a poner delante?.Aunque amig@, ¿Sabes realmente lo que es un ALMA GEMELA?.
Un Alma Gemela, es una persona física y real, que en algún momento, de vuestra existencia, formó parte de tí mism@, es decir juntos, erais todo, lo tuvisteis todo, pero en algún momento se dividieron.Hay que entender, que esas almas fueron divididas, para que pudieran evolucionar y desarrollarse cada una por separado, aunque buscarán incansablemente en el tiempo, siempre su otra mitad, por los siglos de los siglos.
Sé que much@s de vosotr@s no tiene fe en esto, sé que muchos, ni siquiera tenéis una FE en el amor verdadero, ni tan siquiera, os planteáis encontrar una pareja, ni mucho menos buscarla, bien sea, porque no os interesa, en este momento, por la situación que estés pasando, quizás porque quieras seguir manteniendo tu soltería, o así mismo, por malas experiencias, todo es respetable.Aunque si hay amig@s, que la quieren, piensan que les ha llegado el momento de compartir su pequeño universo con alguien, que están preparadas, pero sobre todo, si quieren arriesgar por el amor verdadero.
Pues bien, para vosotr@s, que de verdad tenéis fe en el amor verdadero, os dejo esta pequeña guía, que estoy segura, que os va a sacar de muchas dudas e incertidumbres, a la hora de reconocer a vuestra Alma Gemela, o por lo menos, la intención es que os oriente un poquito.

¿CÓMO RECONOCER A TU ALMA GEMELA?.PEQUEÑA GUÍA

-EL TIEMPO SE PARA: cuando tengas a esa persona delante, te vas a dar cuenta que algo pasa, que de repente sin saber porque, vas a empezar a sentir una atracción muy fuerte por ella, una fuerza que jamás antes has experimentado, muy pero, que muy especial, ya que tu corazón empezará a latir muy fuerte, y no le encontrás una explicación lógica.Sentirás a esa persona, sus ojos, su mirada, su sonrisa, incluso su olor, te resultará familiar, la sentirás muy cercana a tí, cómo que pertenecéis al mismo mundo, creeme lo sentirás.
-EL SENTIR: con esta persona, empezarás a sentir cosas muy especiales, cómo lo que ella siente, lo que piensa, te darás cuenta que hay una compenetración total, sólo con mirarla a los ojos, podrás sentir todo de ella, ni siquiera tendréis que hablar, y ten claro que seguro, te darás cuenta que es ella.Que pase lo que pase, siempre va a estar ahi para ti, que no te va a fallar y sobretodo vas a confiar.En el sentir, sabrás lo que es la calma, la paz, la tranquilidad, cómo que esa larga espera y búsqueda a terminado.
-LA SINCRONICIDAD: de repente con esta persona, es cómo que todo empieza a ser mágico, cómo que todo se empieza a poner en orden, y el universo lo empieza a sincronizar todo .Seguramente con esa persona, hablarás de lugares, dónde habéis estado los dos, sitios que os maravillan, los cuales seguramente estaríais a la misma vez, pero que no os habías visto, vamos ni de casualidad, ya que no era sencillamente el momento, no estabais preparados, para lo que os tocaba vivir, pero en la vida todo llega, somos tiempo, y el universo siempre confabula y trabaja a nuestro favor para que eso suceda.
-LA SEPARACIÓN: hay que decirte querid@ amig@a, que muchas veces las almas gemelas, pueden pasar por situaciones muy dolorosas, por obstáculos que ni se imaginan, ello es debido a que tienen que evolucionar, si no estas almas no avanzan.Sencillamente hay que verlo como una prueba de amor, ya que lo más seguro, es que cuando pase un determinado tiempo, volveréis a encontraros otra vez, aunque pase mucho tiempo.
-LA CONEXIÓN: las almas gemelas son personas, que siempre van a estar conectadas, bién sean por los sueños, quizás a través de la conexión de vuestros guías, posiblemente en los sitios más inesperados, o quizás y lo más probable, nos digan en la orejita que es él o ella.
-LA COMUNICACIÓN: tendrás una comunicación impresionante, hablareis de todo, no habrá confusiones, no habrá discusiones ni peleas, no habrá dudas, solo CONFIANZA, habrá entendimiento, compresión, armonía y amor.Ni l@ juzgarás, ni l@ criticaras, entenderás todo de esa persona, la aceptarás como viene, porque habréis aprendido, que no vinimos a entender a las personas, sencillamente vinimos a amarlas
-LA BRILLANTEZ: esa persona, tu alma gemela, va a ser, la que de una forma o otra, te va a hacer brillar, es la personita que va a sacar la mejor versión de ti mism@, todo tu carisma y tu brillantez, desde el estado más profundo.Es la persona, que va a ser capaz de ayudarte a olvidar el pasado, a que sanes tus heridas, a que tu corazón sane de verdad y cicatrice, a que tu alma, deje atrás todas sus cargas, así mismo puedas vivir en el presente de una forma sana, feliz y llena de paz.Solamente tu alma gemela, es la única persona que lo podrá hacer, nadie más.
“No importa el Tiempo ni el lugar, Mi ALMA  cruzará Océanos de Tiempo, para estar siempre a tu lado”
Querid@ amig@, te recuerdo que el amor verdadero siempre es un riesgo. es una aventura que siempre debe ser vivida, no importa, si al final sale bien o sale mal, lo que importa, es que sigas tu instinto, que vivas tu propia historia de amor, que la plasmes y materialices en esta vida, ya que en esta vida, el tiempo que tu has reido, llorado, has sido feliz, es muy importante, ya que TIEMPO VIVIDO ES TIEMPO EXPERIMENTADO EN ESTA VIDA.
Almas Gemelas pequeña guía, Saber más sobre almas gemelas, Almas gemelas tarot amor la verdad, Almas gemelas videncia visa barato, Señales de que has encontrado tu alma gemela, Almas gemelas, qué son y cómo reconocerla, ¿Existen las almas gemelas?, Tarot amor la verdad tarot almas gemelas, Tarot barato almas gemelas que coinciden en el tiempo, Signos para saber si es tu alma gemela, Las almas gemelas se separan por un tiempo, Tarot Almas Gemelas señales, Tarot almas gemelas amor verdadero, Tarot Bizum pago tarot barato, Tarot Barato Bizum tarot amor la verdad, Pago Bizum tarot, Videntes por bizum tarot amor la verdad, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Medium tarot amor la verdad
Menú