El número 9 su espiritualidad su magia energética y clarividencia

 

Escrito by JUDITH, tu medium del amor

Amig@s, el 9 (nueve) es el numero de la Magia y Clarividencia sin dudas ningunas. Es el que lleva el signo de los Ideales, los intereses Universales y sobre todo el espíritu de los Fines Humanitarios.

Siempre va a representar la Ascensión a Grados Superiores de la consciencia humana y sobre todo la capacidad de Amar y Dar a la humanidad. Es constructivo y a la misma vez creativo, con maravillosos y fantásticos ideales, original y mega bondadoso.

El número 9, siempre debe estar descubriendo su parte espiritual para así poder desarrollar todas sus capacidades posibles y sus virtudes.Es muy conocido por su Tolerancia, Libertad física y espiritual para poder estar así abierto a otros mundos y pensamientos Universales.

Es totalmente independiente, no necesita a nadie a su alrededor y sobretodo con enfoques muy prácticos y positivos para la vida. Tiene tendencia al AMOR ROMÁNTICO y a veces puede llegar a ser muy sentimental.

Muy desinteresado como persona, pero en el trabajo es súper interesado en hacerlo bien, se esmera siempre y le pone muchas ganas.

Es la persistencia personificada, al igual que le generosidad y capacidad de su empuje, que es total 100%. Siempre Perdona, absolutamente todos los fallos de los demás.

El número mágico del amor romántico

Es muy capaz en todo, siempre que ponga en marcha un proyecto. Trabaja con persistencia hasta conseguir el objetivo, no tiene dudas. Amistoso y Simpático. Tiene un talento artístico innato para la escritura. Tiene la fantástica cualidad de dar respuestas inteligentes, brillantes y rápidas, domina la comunicación.

El número 9, nos enseña a vivir con mucha armonía, serenidad aceptación, tolerancia en todos los niveles y lo más importante APERTURA ESPIRITUAL.

El 9 es el número del Misticismo por excelencia, de personas hipersensibles y compasivas. Con gran capacidad sensitiva, receptiva y sobre todo la clarividencia y la mediunidad. Son muy sinceros y humildes, para ellos la humildad está por encima de todo.

En el TAROT es representado con el Arcano del Ermitaño, que representa la sabiduría y el sentido de lo esencial.Aperturas de los caminos hacia otros pensamientos que traspasan nuestras realidades y más allá, llevando el pensamiento a lugares místicos, espirituales y muy mágicos.

Entra en www.tarotamorlaverdad.com y descubre mis lecturas transparentes, con mucha luz. Varios mazos de Tarot amor y para parejas,te descubro secretos.Lecturas mega baratas. No soy gabinete.Lo único que tienes que hacer es estar dispuesto a escuchar y querer evolucionar en tu vida. Visa segura 100%.

error: Contenido Protegido!!