La Diosa Egipcia ISIS y su magia de amor verdadero para las mujeres

 

La Diosa Egipcia ISIS y su magia de amor verdadero para las mujeres. Amig@s, la Diosa Egipcia Isis y su magia para mujeres es una de las más poderosas del Panteón Egipcio. La Diosa ISIS, la diosa egipcia que abrió sus alas a toda la humanidad. Isis es una de las más importantes. Conocida en todas las naciones y culturas del Universo. Isis, adorada en todo Egipto, y de culto muy abierto. Es la patrona de los enfermos y sanadora. Esta asociada a la luna, al cielo, la magia, los niños, las mujeres, la libertad, el poder femenino y a la victoria. Isis diosa de la naturaleza, el misterio de la vida y la muerte.  Simbolizada por la Estrella Sirio de la constelación Orión.

La Diosa ISIS tiene una maravillosa historia de amor verdadero con el que fue su marido OSIRIS. El Dios Osiris fue tirado al rio Nilo en un cofre hermético, por Seth (su hermano). Isis inició su búsqueda hasta que lo encontró, pero Seth, robó su cuerpo y lo descuartizo en pedacitos que repartió por todo Egipto. Isis buscó y encontró todos sus restos a excepción de su pene. Pero como Isis era maga hizo uno de madera al que le dió vida, y Osiris resucitó. Asi mismo Isis quedó embarazada y dio luz a de Horus (Dios Halcón ).  Y el más tarde vengaría la muerte de su padre.
Isis, era esposa y madre modelo y el símbolo de la unidad de la familia divina y fidelidad. Isis era practicante de la mágia , y su poder era tan grande que su mágia también tenia efecto sobre los dioses.

También fue llamada ” Diosa Madre “, ” Señora de las Pirámides “, ” La Reina de los Dioses ” y el cristianismo adoptó su culto dándole similitud a la Virgen María. Por cierto, soy Judith, médium espiritista. Te traigo consultas de tarot con mediumnidad y videncia. Siempre muy transparentes, para darte luz. Baños de luz con propósitos y la DIOSA ISIS. Lecturas muy honestas y sinceras, solo si estás preparad@ para escuchar. Solamente confía. No soy gabinete.

error: Contenido Protegido!!