El TAROT ENCANTADO, LA BARAJA DE LOS CUENTOS DE HADAS

El Tarot Encantado. La baraja de los cuentos de hadas. Amiga/o, la baraja de tarot encantado, es por excelencia, una obra de arte mágica, creada en exclusiva por Amy Zerner y Monte Farber en el año 1997. Tiene la particularidad, que está inspirada totalmente, en los cuentos de hadas. No hay duda, que está destinada, a las personas, románticas y soñadoras, que les fascina, todos los universos, que tengan que ver, con la fantasía y los sueños.

Las cartas de este tarot romántico de los cuentos, están llenas todas, de un gran colorido en todas sus escenas. Con un gran detonante de estilo collage, muy vistoso, imágenes que parecen reales. Todas ellas de transmisión de capacidades visionarias. Así que no tengas dudas, ya que este mazo de tarot encantado, te va a transmitir, de una forma muy certera, fiable, pero sobre todo auténtica, como si fueran reales,la esencia de las emociones y de los sentimientos, que gracias a sus ilustraciones llenas de numerosos detalles, resultan ser precisas e infalibles.

Este tarot tan especial dedicado a los cuentos, tiene su base en el tarot de toda la vida, el tradicional, aunque con una gran diferencia, este te ayuda, a que tengas mucha más capacidad, a la hora de desarrollar tu imaginación. De esta forma, te vas a poder conectar, a través de la energía que emanan estas lecturas, y de una manera verdaderamente sutil, a tu espíritu.

EL TAROT ENCANTADO Y LAS CONSULTAS PARA ROMÁNTICOS AMOROSOS

Hay muchos profesionales, que ven en esta mágica y excelente baraja de cartas, una súper herramienta, para realizar todo tipo de preguntas en sus consultas, relacionadas con los amores de todo tipo, ello es debido sobre todo a su romántico e inigualable diseño. En ella, se deja ver , más que claro, la mezcla de los ideales, mitos y sueños, tan típicos de los cuentos de hadas.

Deciros que sus ilustradores, son pareja en la vida real.Juntos han creado y confeccionado, varios sistemas adivinatorios y herramientas, para evoluciones y avances espirituales, no solamente los mazos de tarot. Debido, y a que darles las gracias, a sus conocimientos en el mundo místico, hacen que sea mucho más fácil la comprensión de sus herramientas, que son aptas para todo tipo de público.

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS
– El Principito

Te recuerdo, que si quieres realizar, cualquier tipo de consulta, estoy disponible para ti las 24 horas. Si llamas y te salta un contestador, es que estoy atendiendo una llamada, así que por favor vuelvelo a intentar con paciencia. No soy gabinete, más que garantizado. Médium auténtica y real. Profesional del tarot, varios mazos de tarot, pero siempre con la finalidad de darte respuestas auténticas y reales. Te contesto siempre con honestidad y SIN RODEOS. Una pregunta honesta, merece una respuesta honesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú