¿Quién es la Amada Maestra Ascendida LADY NADA?

Amig@s, ¿Quién es la Amada Maestra Ascendida LADY NADA?. La Maestra Ascendida Lady Nada, es más que conocida en la rama de la Metafísica, como LA DIOSA DEL AMOR DIVINO. Esta maestra, se encarga, de asistir a toda la Tierra, pero sobretodo, lo que más importa, a la EVOLUCIÓN de la humanidad y el planeta. Siempre a través del AMOR INCONDICIONAL verdadero de del SEXTO RAYO Y LA LLAMA ORO-RUBÍ. Las enseñanzas de esta maestra, comparte los atributos del amor, la compasión y el servicio siempre desinteresado hacia los demás.Se le otorgan además las virtudes de LA VERDAD Y LA SANACIÓN, sobre todo la sanación de la mente.

Lady Nada, te ayuda  a prepararte en todo momento, a que puedas recibir, de una forma muy amorosa, los dones del ESPÍRITU SANTO. Está considerada como la asistente de ministros, misioner@s, sanadores, maestr@s, psicólog@s. A los humanos dedicados, a atender las necesidades de las personas,en cada rama del servicio humano y de la salud. Asiste también a mujeres y hombres de negocios. Da gran asistencia  a obreros, agricultores, ganaderos, defensores de la libertad, así mismo y muy especialmente a TOD@S LOS REVOLUCIONARIOS DEL AMOR.

Lady Nada, habitó en la civilización atlante.Allí, esta maestra ascendida sirvió como sacerdotisa en el templo del amor, construido con el patrón de una rosa, dónde cada pétalo era una sala. Debido a esto, su símbolo no hay duda que es la ROSA  de color ROSA. No hay duda que fue una sacerdotisa con mucho poder, educada en los templos de ISIS, a través de varias encarnaciones.

Está considerada, el símbolo del amor espiritual por excelencia, el que no tiene condiciones, el que es realmente libre. Encarnó con su alma gemela Jesús, para sostenerlo y apoyarlo, mientras el desempeñaba su SAGRADA MISIÓN.

En la India, es conocida por el nombre de la DIOSA LAKSHMI, llamada también LUZ DIVINA.

Aquí amad@s amig@s, os dejo una breve información, pero de bastante importancia, de quién es esta amada maestra metafísica.Aunque también os informo, que en breve y por petición vuestra, os haré una segunda parte, dónde os transmitiré algunos de los mensajes que ella nos deja para la Tierra, y para que lo tengáis muy en cuenta en vuestro día a día.Ella, lo único que desea, es que cada día, seas más feliz,  pero sobretodo que disfrutes de tu estancia en este planeta azul, llamado TIERRA.

DEJA SIEMPRE QUE LA VIDA… FLUYA POR TUS VENAS
– By Judith, medium

Te recuerdo que siempre estoy a tu disposición, las 24 horas del día, con el tarot más barato de online para este 2020.El tarot de las cinco estrellas más solicitado y recomendado, por sus ofertas oro, calidad y precios más que económicos, no importa que sea finde semana y festivos, mis tarifas siempre están vigentes. Pero lo más interesante y real es que siempre te atiendo yo, ya que no soy gabinete 100% más que garantizado. ¿TE ATREVES A CONOCER LA VERDAD?

Menú