Amoros@s amig@s, aquí estoy otra vez de nuevo.Por peticiones vuestras, aquí os traigo este pequeño tip, que de seguro os va ayudar a entender más, el magnetismo de las velas color naranja. Para poder tener más comprensión, de los maravillosos poderes que nos traen las velas y sus correspondientes significados, te empezaría a hablar de cuando el hombre empezó a habitar el planeta y usar el elemento fuego. Empezó de una forma para subsistir, para dar luz a sus casas o cuevas, para ayudarlo a cocinar sus alimentos, para su defensa, así mismo, ahuyentar a los animales que los agredían, y como no, el elemento principal de los rituales, para sus magias, hechizos y conjuros de toda clase de índoles.

Debido, a que el fuego, nos aporta calor, iluminación, protección y energía, es muy importante amig@ mía, que sepas interpretar su significado y lenguaje, a partir de sus colores, y del resultado de como quedan sus ceras al ser quemadas.Los colores en las velas, juegan un papel super importante, para la finalidad de lo que quieres conseguir. Así mismo, a la hora de meditar, y de realizar tus propios rituales y magias, tienes que tener muy en cuenta, que cada color tiene una vibración. Esta, a su misma vez, tiene varios y distintos efectos en la mente humana, dependiendo también, de la sensibilidad de cada persona. La magia de la velas, aunque no te lo creas es un arte muy estudiado, ya que es muy efectivo y fiable. Hoy te voy hablar muy especialmente, del poder del color naranja en las velas, así mismo para que puedas darles un buen uso, y puedas sacar lo mejor de ellas en tus rituales, hechizos y magias.

EL SUPER PODER DE LAS VELAS COLOR NARANJA Y SUS USOS

El color naranja, por muy extraño que te pueda llegar a parecer, es uno de los más interesantes que hay para las velas. Esto es debido a que es una combinación, entre el color amarillo, que es el que fomenta la agilidad mental, y el rojo, que es el que promueve la energía de acción, o sea lo mejor de cada color ¿peculiar, verdad?

Las velas con colorido naranja, en todas sus variedades, aumentan siempre la vitalidad, la energía y la resistencia ante la montaña rusa de la vida. Con él, te dan ganas de comerte el mundo y el universo. Relacionadas también con el color del Sol, te dan mucha fuerza y poder de superación ¡TU PUEDES! Por ello también, se relaciona con el inicio de todo, como el primer rayo de sol, que ilumina los días, con el cual el mundo y la vida empieza a funcionar.No es un color para todas las personas, solo para quién se atreve a usarlo, ya que lo llaman el color del CAMBIO SUPER REPENTINO. Simboliza equilibrio.

Aquí te dejo, para que tipo de peticiones, las puedes usar:

  • Rituales para alcanzar éxito personal
  • Hechizos para todos los temas relacionados en el ámbito laboral y profesional, incluyendo la búsqueda de un nuevo
    empleo
  • Peticiones para la buena suerte en los negocios,estudios y la buena fortuna
  • Oraciones para mejorar la autoestima y que te lleguen nuevos amig@s
  • Peticiones para todo lo relacionado con leyes, justicia, independencia y asuntos de legalidad
  • Las velas de color naranjas son muy usadas con otros colores para potenciar LOS DESEOS y dar LAS GRACIAS por lo que hemos conseguido
  • Velas que te invitan a la reflexión, la meditación, desarrollo, pero sobretodo la concentración
  • Oraciones relacionadas con la salud, ya que este color te aporta alegría, optimismo, acción, juventud, vitalidad. Te invita a pedir también a ser más extrovertido y divertido. Da energía a todo tu sistema y te desalienta en la pereza. Te da una apariencia natural, muy despreocupada, o sea te puede suavizar mucho.
  • Te ayuda a curar los miedos, dudas y preocupaciones de tu día a día

Aunque querid@ amig@, también tengo que advertirte, que este color tan hermoso, tienes que tener mucho cuidado, a la hora de usarlo, ya que en el lado oscuro, está relacionado con la envidia, la avaricia y el egoísmo.

Este pequeño tip, va para la petición tan especial que me hizo Maria Candelaria, de Tenerife, así que amiga mía va para ti, ya que dicen que lo prometido es deuda, y yo no quiero generar ninguna, un gran abrazo. Espero lo disfrutes.

Os recuerdo que estoy disponible las 24 horas, que siempre atiendo yo. tarotamorlaverdad.com es un tarot muy cercano, real y 100% sin gabinetes. Mis tarifas son para las 24 horas del día, sin engaño y reales. Incluye los fines de semana y festivos, siempre con las ofertas oro activas, económicas, para que cada vez que tengas dudas, puedas llamar. El tarot amor, con medium real sin máscaras… para personas auténticas, como tú.

Menú