Oración al amor infinito compasivo a la MADRE KWAN-YIN.Amig@s, haciendo caso, a muchas de vuestras peticiones, aquí os traigo este pequeñito artículo, pero con un gran valor en todo su contenido. La Maestra Ascendia KWAN-YIN, es una deidad divina de gran tradición budista, ella es conocida también con numerosos nombres.Entre ellos, La Reina del Oeste, La Madre Dorada, La Guardiana de la Misericordia, Tara Blanca, etc. De ella se dice, que siempre escucha, las súplicas por todos los seres humanos. muy especialmente a las de las mujeres.
Cuentan las historias, de este grandioso y misterioso Universo, que esta GRAN DIOSA KWAN-YIN, hizo los votos para no ingresar en el cielo o NIRVANA, hasta que el último de los humanos del Universo, se haya liberado del dolor y del sufrimiento.
Amada Reina KWAN-YIN, siempre interesada en ayudar a todos los humanos, principalmente a las mujeres embarazadas y a las que están en edad fértil, a las que buscan família (parejas) y a los niños.Protectora del todos los hogares.A ella también, se les son atribuidos, miles de milagros de sanación y purificación relacionados con el alma y el espíritu.
Diosa de la Compasión, Misericordia y Devoción, que pertenece a la llama violeta. Fue su portadora, Kwan-Yin, la cual, magnetiza, esta llama de comprensión y de compasión, desde el mismo corazón del Dios, la proyecta siempre desde el amor infinito, en la atmósfera de la tierra, dónde los dolores de la mente, cuerpo y alma son experimentados temporalmente.
Así que amig@s, ahora ya conocéis un poco más sobre esta Gran Divinidad, venerada durante siglos y siglos, así que sin más historias, os dejo esta pequeñita, Oración al Amor Compasivo a la Amada Madre kwan-Yin, espero que os sea de mucha utilidad, en los momentos que nos está tocando vivir, solamente quiero recordaros algo, que para mi es muy importante:
“La Fe es la Medicina Universal, que te cura y te sostiene “
“Y si llegas a un punto en tu vida, dónde no hechas de menos a nadie, dónde no esperas ningún mensaje, y lo mejor de todo es que te sientes realmente bién, y quieres que siga siendo así.Quédate tranquil@ ya que todo está bien, todo está super perfecto. Sencillamente crea tu propia historia de amor y de vida… haz que suceda”