El Tarot y la Sabiduría Interior. Beneficios de bañarse y ducharse con agua caliente

El tarot y la Sabiduría Interior. Beneficios de bañarse y ducharse con agua caliente. Amig@, si eres de los que piensa que una buena duchita de agua caliente te puede ayudar a relajar tu estrés diario, estoy segura que este es tu sitio. Descubre todas las ventajas y beneficios de tu baño con agua caliente.

Amig@ cada persona es un mundo, y en cada mundo hay secretos escondidos.Cada persona tiene un estilo propio y gustos diferentes a la hora de elegir sus baños y duchas, independientemente en la estación del año en la que te puedas llegar a encontrar.

Hay personitas que les encantan los baños calientes. Hay otras que prefieren las duchas con agua templada, otras prefieren las duchas de agua fría o heladas, incluso a temperaturas bajo 0.
Algunos prefieren los jacuzzis, otros las aguas de los spa, quizás algunos los prefieren con plantas, o quizás otros con mucha espuma y aceites esenciales.

Los hay que prefieren las piscinas naturales, los arroyos, los ríos, los lagos, o sencillamente , lo que más cerca pueden tener a su alcance, es decir amig@s, que para gustos colores queridos amigos.
Vivimos en un mundo dónde hay ofertas para muchas clases de baños, pero seguro que para la mayoría de los mortales, hay algo que no falla nunca, el gran baño o la ducha en casa. Olvidados del mundo que nos rodea, del trabajo, de los niños, del jefe, de la casa, de las compras, de los quehaceres de la casa, en fin, nada mejor que como en casa de uno no hay nada, en ningún sitio, así mismo, dejaremos algunos baños para días más especiales.

Dentro de los baños hay personas que tienen como su preferencia los de agua bien calentita, pues hoy a modo de curiosidad, te explico algunas de sus ventajas y beneficios, que estoy segura que puede que te hagan más adictas a ellos, con lo cual, espero que te ayuden a verlos de una manera super eficaz y eficientes para tu salud.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE BAÑARSE Y DUCHARSE CON AGUA CALIENTE

-RELAJA LOS MÚSCULOS DEL CUERPO: amig@ el agua caliente te ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y te ayuda a oxigenar mejor toda la sangre de tu cuerpo.
Así mismo, esto hace que los músculos de todo tu cuerpo reciban más oxígeno, lo cual hace que se produzca un alivio en tus dolores musculares y cansancio, a la misma vez que se acelera el proceso de recuperación de todos ellos.
La duchas y baños de agua caliente durante todos los días, te ayudan también a aflojar los tendones y los tejidos, que puede que tengas rígidos, por ello te ayuda a prevenir lesiones.
Al no tener tanta rigidez esto te va a permitir tener tu cuello y espalda más relajados, flexibles, con lo cual te ayuda a llevar el día de una forma más energética, agradable y super positiva.

-REDUCE EL CANSANCIO Y RELAJA LA ACTIVIDAD CEREBRAL: amiga una buena ducha o bién un buen baño de agua calentita, no le hace daño a nadie, pero es bueno que tengas muy en cuenta que al agua a una temperatura bastante alta, te puede provocar lo que es una buena vasodilatación, lo cual eso te predispone a coger más rápido el sueño.
Teniendo en cuenta de que ya tienes esto cómo un hábito en tu vida, una buena ducha caliente antes de irte a dormir, va hacer que tengas una sensación de limpieza muy profunda, tanto físicamente como psicológicamente, ayudándonos a dejar atrás todos los problemas que hayamos tenido durante el día.

-TE AYUDA A ALIVIAR LOS DOLORES DE CABEZA: el agua caliente siempre va hacer que se dilaten tus vasos sanguíneos, y eso hace que el Oxígeno llegue a todas las células de tu cuerpo. Esto ayudará a que tengas más claridad mental.
Así que darte con un buen chorro de agua caliente en tu hermosa cabecita, va hacer que tengas un masaje de miedo en ella, y si a ella le aplicas tu champú favorito con un pequeño masaje mejor que mejor.

-ESTIMULANTE DE LA CIRCULACIÓN DE TODO EL CUERPO: nuestro sistema circulatorio tiene como función muy principal oxigenar todas las células que habitan en nosotros.
Por ello al bañarnos o ducharnos con agua caliente se dilatan los capilares sanguíneos, y así mismo puede ir mejorando el paso de la sangre por todo el cuerpo, haciendo que el sistema circulatorio mejore muchísimo.
Aquí amig@, te recuerdo que si te gustan las esponjas, úsalas, por que es una herramienta muy útil en tus duchas o baños de agua caliente, ya que ellas van a poder hacer que aumentes el estímulo de tu circulación y el sistema linfático, el cual es el responsable de que todos los tejidos de tu cuerpo estén más saludables y sanos.

-CALMA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS: amig@, hay una clave importante para que los baños o duchas de agua caliente, sean efectivos, y es sencillamente que lo conviertas en un hábito diario.
Este hábito estoy segura que con el paso de los días, si lo vas manteniendo se va a convertir en un gran aliado para combatir tus días de estrés y ansiedades.
Hay muchos estudios científicos que demuestran que los baños de agua caliente ayudan a que los pensamientos negativos, pesimistas, y muy oscuros, se vayan disminuyendo, podríamos llegar a decir que las duchas y baños, son como un sedante natural.
Esto es debido a que cuando salimos del agua caliente, nuestro cuerpo baja la temperatura, y esto hace que nuestro cerebro se adormezca un poco.

-TE AYUDA A DESCONGESTIONAR LAS FOSAS NASALES: pues si amig@, aunque esto te pueda parecer extraño, al ducharte o bañarte con agua calentita, hay que tener en cuenta que se libera mucho vapor.
Este vapor del agua caliente, es el que hace que tus fosas nasales (nariz) se limpien y se liberen, haciéndote de una manera más sencilla y fácil la eliminación de la mucosidad y de las tòxinas.
A la misma vez hace que se hidraten de una forma natural ,y te ayuda a prevenir los temidos síntomas de resfriados y gripes en el invierno.

-ELIMINA TOXINAS DE TU CUERPO: el agua caliente en nuestra piel es una gran aliada o herramienta en tus duchas diarias, va hacer que tu flujo de sangre vaya mejorando. Se te van a ir abriendo todos los poros, de una manera natural, y eso es lo que te va a ir permitiendo de una manera más fácil la eliminación de toxinas e impurezas.

Así mismo todo esto va hacer que nuestro cuerpo drene mucho mejor y expulse todos los desechos tóxicos que ya no necesitas, más bien te estorban y hacen daño., se podría decir que de una manera muy natural te vas depurando.

Aunque, eso sí, sería muy conveniente que después de esta duchita de agua caliente, te des un buen chorro de agua fresquita, ya que eso te va ayudar a que tus poros se cierren, así mismo, esa buena y agradable sensación de frescor y limpieza en tu cuerpo, así mismo en tu piel dure mucho más tiempo.

Cómo veis hay muchos beneficios en estos baños, aunque también amig@ creo que deberíais tener en cuenta la temperatura del agua, ya que si es bastante alta, muy por encima de nuestra temperatura corporal, y si nos lo alargamos en tiempo, quizás el baño o ducha no sea tan favorecedor. Por ello debes controlar bastante esto.

Si además este hábito, lo acompañáis de música suave y relajante, una velita y un incienso, estoy más que segura, que se va a convertir en el momento más especial, deseado y querido del tu día, o de la noche, dependiendo de tus circunstancias, así mismo seguro que va ser perfecta para todos los días del año.

Así que amiga ya sabes, nada mejor que un buen baño de agua caliente para cuando acabes tu día, y seguro que empezarás el siguiente día con más energía y más salud.

“Pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna”- Juan 4:14

Beneficios y ventajas de ducharse y bañarse con agua caliente, Descubre los 7 beneficios de bañarse y ducharse con agua caliente, Beneficios y ventajas de tomar baños de agua caliente, Razones por las que un baño de agua calientes beneficioso para tu salud, Baños de agua caliente beneficios según la ciencia, Razones para usar en tu baño diario agua caliente, Ducharse con agua caliente en invierno, Tarot 806 0.42, Tarot 806 muy económico, Tarot amor 5 euros, Lectura de cartas del tarot 5 euros 15 minutos, Consulta al tarot barato 10 euros 30 minutos, Tarot 806 económico barato, Tarot de Judith tarot económico, Baños de agua caliente para eliminar toxinas, Razones para bañarte con el agua caliente, Beneficios de tomar duchas y baños con agua caliente, Baños de agua caliente y la relajación, sabiduría, tarot 806, tarot bizum
error: Contenido Protegido!!