Blog

Gatos negros, ¿brujos o Dioses?

 

Gatos negros, ¿brujos o Dioses?, Amig@s del blog de una medium, cientos de años atrás,en épocas de faraones y brujos. Los egipcios tenían como costumbre regalar siempre a los emperadores romanos un gato como señal de éxito, prosperidad, fortuna y evolución. Los faraones tenían al gato, como un ser muy especial, sensitivo, intuitivo y con una megaconexión con el UNIVERSO, los consideraban seres mágicos, por ello eran cuidados y venerados, solo hay que recordar a la Diosa Egipcia BASTET, la diosa gato del Panteón Egipcio, en honor a ellos.

Después del Cristianismo se empezaron a formar en Europa instituciones violentas, una de ellas fue la más conocida La Inquisición, que creaba la idea de la caza de brujas y sus pequeñas mascotas, los gatos. Miles de ellos fueron quemados y sacrificados ya que los asociabán a ritos satánicos y malévolos. En esa época fue cuando cientos de artistas empezaron a pintarlos en sus obras y a escribir sobre ellos, entre ellos el mundialmente conocido pintor español GOYA.

Hay países, donde estos adorables y mágicos seres se siguen venerando como animales de prósperidad, mágia, abundancia y longevidad entre ellos hay que destacar Egipto, Irlanda y Gran Bretaña.

QUIEN TIENE UN GATO DE MASCOTA TIENE UN GRAN TESORO Y UNA PROSPERIDAD INFINITA CON EL/ELLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú