Kau-Cim Adivinación con palillos

Kau-Cim Adivinación con palillos. Amig@s, hay que decir, para los que no somos asiáticos, que la traducción de este nombre en español es LOTERÍA POÉTICA. Está considerada de origen, como una práctica de Adivinación china. Esta forma de adivinación, se desarrolla de una forma muy simple y fácil.

La historia del Kau-Cim, la podríamos remontar a la Dinastía Jin, aunque hoy en día, todavía sigue prevaleciente, en templos de China, Taiwán, Hong-Kong, Malasia, Indonesia y seguro que algunos templos más. Aunque amig@, hay que entender, que la mayoría de templos taoístas, tienen Lotería Poética, para proporcionar orientaciones religiosa y místicas a todos sus creyentes, además de ayudarles en su camino de vida.

HERRAMIENTAS DEL KAU-CIM

CUBO DE CIM: consiste en algo simple como una copa o tubo cilíndrico largo

PALOS O PALILLOS KAU-CIM: son los palitos o palillos planos, que están almacenados en el cubo. Normalmente están hechos de material de bambú, y a veces se pueden llegar a confundir, con algún tipo de varillas de incienso, anchas y planas, así mismo la mayoría de las veces están pintadas por un extremo de color rojo. En cada palillo, suele haber pintado un número, en chino y en arábigo. Cada palillo, tiene un número diferente, no puede haber dos números repetidos. Lo habitual es que en cada cubo o taza de CIM, haya 100 palillos, aunque hay sitios como en Estados Unidos, que los puedes encontrar con 78 palillos, debido a que son para la Adivinación.

¿EN QUÉ CONSISTE EL KAU-CIM O ADIVINACIÓN CON PALILLOS?

Amig@, de una forma siempre muy humilde, clara y sincera, el consultante, ya puedes ser tú, o cualquier otra persona, piensa una pregunta, a la misma vez que la persona, ha terminado sus devociones a las deidades principales. El consultante, tiene que purificar el cilindro, haciendo que gire alrededor de los quemadores de incienso durante tres veces, y a la misma vez, dando vueltas a los palillos. El consultante, tiene que arrodillarse, cómo para oración, sosteniendo la copa o cubo de Kau-Cim entre sus manos, así mismo haciendo la pregunta que necesite saber a su deidad, puede ser en voz alta, en susurro o silenciosamente, como el consultante prefiera. La parte de la pregunta, tiene que tenerla clara, ya que no se puede estar cambiando de pregunta, así como así, no tiene que dudar.

El cilindro o copa, lo normal es que se incline un poco hacia abajo, y al sacudirlo un poco, salga un palillo que caiga al suelo. Si ocurre, que salen y caen más palillos al suelo, hay que volver a empezar, ya que solo tiene que ser uno el que caiga. Hay que recordar que cada palo con su número, representa una respuesta, que se encuentra en el número de los 100 oráculos escritos.

Es más que probable, que necesites un/una intérprete para entender la respuesta, a no ser que hables el idioma. En la mayoría de casos, las respuestas son interpretadas por los sacerdotes o voluntarios de los templos, que son los que tienen un libro de frases e historias poéticas chinas. Las interpretaciones, son generalmente de un corto alcance de tiempo, normalmente válidas para un año, y se suele utilizar el AÑO NUEVO NUEVO CHINO, como punto de partida. Algunas personas, suelen ver a varios intérpretes, para ver si obtienen resultados parecidos, o investigar, si van bastante bien acertados, en la predicción.

La respuesta es así mismo, una historia basada en una historia china histórica, contada de una manera, al estilo moderno y actual, que es la historia que el consultante debe experimentar en su futuro próximo.

Fuente: Wikipedia

“Lo que no comprendemos… tampoco lo poseemos” -Proverbio Chino

Amig@, estoy más que segura que con esta práctica milenaria, vas a tener muchas respuestas a tus dudas, si haces las preguntas, bien concentrad@, sin dudas y determinación bien firme. Preguntas que puedes hacer de todo tipo, así sea del amor, del trabajo, de tus amigos y familia, lo que realmente y honestamente quieres saber, seguro que la suerte está llamando a tu puerta y te estás despistando, así que no dudes y atrévete a consultar con el KAU-CIM.

Kau-Cim oráculo para adivinación, Oráculo chino para adivinación de tu futuro, Kau-Cim oráculo de la verdad adivinación futuro, Consulta vidente visa barato, Adivinación con palillos oráculo Kau-Cim, Adivina tu futuro en el amor Kau-Cim, Kau-Cim Oráculo chino adivinatorio, La predicción poética de los chinos, Videntes bizum, Tarot amor la verdad por Bizum, Pago tarot amor la verdad por bizum, Tarot amor pago seguro por Bizum, Pago bizum tarot amor la verdad, Tarot amor la verdad oferta barato 5 euros, Tarot amor la verdad vidente del amor 5 euros, Tarot amor barato bizum, Tarot amor bizum particular desde casa, Consulta de tarot amor barato por bizum, La lotería poética oráculo Kau-Cim, Palillos chinos de la fortuna adivinación futuro en el amor, Lectura de cartas del tarot amor 5 euros 15 minutos, Futurólogo del amor 5 euros 15 minutos, Tarot amor barato 5 euros 15 minutos, Vidente del amor visa barato oferta 5 euros 15 minutos, Vidente del amor visa economico 5 euros 15 minutos, Tarot amor visa barato 5 euros 15 minutos
Menú