Las emociones del Amor en los Arcanos del Tarot

Las emociones del Amor en los Arcanos del Tarot. Amiga/o, no hay duda que el amor, es un sentimiento mágico, misterioso y profundo, fácil y complejo a la misma vez. Aunque,está claro, que es la fuerza, que mueve al universo, así mismo a todos sus habitantes.La verdad del amor, se empieza a poner un poco compleja, cuando empezamos a tratar los amores de pareja. Esta clase de amor romántico, se podría presentar en las cartas del tarot, visto desde unas cinco perspectivas diferentes, osea cinco arcanos mayores. Cuando estas cartas de tarot, aparecen en las consultas de tarot en el amor de verdad, nos dan mucha información, sobre la esencia y naturaleza de las relaciones sentimentales.Aquí os dejo está información, que seguro os va ayudar mucho, a sentir más estos arcanos mayores.

1.LOS ENAMORADOS O LOS AMANTES, EL ARCANO VI (6)

Este Arcano Mayor, es archiconocido, es el que nos habla del amor ideal o romántico.En las consultas de tarot, es claramente, la carta de los enamorados por excelencia.A la misma vez, siempre te habla de la toma de decisiones.Esta carta de tarot, normalmente siempre se representa por una figura de hombre, y dos de mujer, debe elegir.Muchos colegas de oficio, afirman que se trata de un personaje joven, que tiene que elegir siempre, entre la figura de su madre y su pareja. Otros de una forma más sencilla, solo ven a la amante y a la esposa, del joven hombre en cuestión.
Este Arcano del Tarot, siempre representa la llegada del AMOR, y una gran posibilidad de poder escoger entre dos amores. Cuando sale esta carta, en la tirada de tarot, ya hay que tenerlo claro, que el amor es sincero y transparente.Muchos entendidos nos cuentan, que es una representación de la leyenda de Hércules, al que se le permitió elegir, entre la virtud y el vicio.

2.EL DIABLO, EL ARCANO XV (15)

El arcano del DIABLO, sin dudarlo un momento, es la carta del tarot, de LA PASIÓN Y DEL SEXO. Nos habla de todas las pasiones que nos atan a lo terrenal.Al final, solo somos seres humanos, no ángeles, y todos queremos tener experiencias humanas. Así, que más de una vez, experimentaremos, esta pasión, que nos trae el diablo.Cuando en las lecturas del tarot, nos aparece esta maravillosa carta, te recuerdo amiga/o, que si viene acompañada por el SOL XIX (19), nos está indicando muy claramente que se puede convertir en PASIÓN Y OBSESIÓN.

3.LA FUERZA, EL ARCANO VIII (8)

Sin duda alguna, la carta de la fuerza, cuando aparece en las tiradas de tarot, dónde hay preguntas, incluso dudas sobre el amor, siempre nos indica que EL DESEO Y LA ATRACCIÓN, es tan fuerte, que los lazos sentimentales de estas dos personas, va a quedar finalmente sellado, con este poder energético e impulsivo del amor. La pareja, siempre se va a ver, arrastrada a la fuerza del amor, a este impulso poderoso, que nunca tendrá final, mientras estén juntos.Este arcano, nos habla de la energía principal, de la esencia pura. No hay que olvidar, que existe el LIBRE ALBEDRÍO, y al final todo va a depender de la decisión que tome la pareja, para que este hermoso y puro amor sea próspero o no, simplemente está en ellos.

4.LA LUNA, EL ARCANO XVIII (18)

Hermosa y soñadora LUNA, mágico arcano del tarot. Siempre está asociada a los engaños, traiciones, enemigos ocultos, visibles o invisibles.Esta mágica carta del tarot, nos muestra una impresionante luz, vinculada al SOL.Aunque la verdad sea dicha, nos enseña que las noches, pueden llegar a ser claras, transparentes, con mucha luz, y que gracias a ella, nos permite encontrar el camino de vuelta a casa.Representa siempre nuestro inconsciente, nuestros fantasmas, monstruos y poderosos miedos que habitan en el.

Cuando hay preguntas,relacionadas con los sentimientos de las personas, representan lo tóxico y lo oscuro.Engaños, celos, mentiras.Sobretodo, marca mucho las dependencias emocionales, pero ante todo, las manipulaciones psicológicas.Nos puede hablar también de embarazos, cuando viene acompañada del SOL Y LA EMPERATRIZ.

LA LUNA CON EL DIABLO, nos puede hablar de amores y relaciones ocultas, incluido la homosexualidad.A la misma vez, no hay que olvidar, que puede representar, a personas artistas, muy creativas, que pueden sacar de lo profundo de su inconsciente, su propio material de trabajo.

5.La carta del MUNDO,EL ARCANO XXI (21)

EL MUNDO,la carta que representa el final del viaje del LOCO, a su paso por todos los arcanos del tarot. Así que te tiene que quedar totalmente claro, que es una carta de realización y de felicidad absoluta.En esta carta, nos aparece una mujer totalmente sola, así que por ello, nos está hablando de un AMOR UNIVERSAL E INCONDICIONAL, no de un amor de pareja romántica.Nos puede alertar de circunstancias, que hacen que nuestra sociedad o pequeña matrix, se oponga a determinadas relaciones.Este arcano del mundo , nos da la verdadera visión, del AMOR ÚNICO E INCONDICIONAL, de la parte divina, que poseen todos los seres humanos, cuando verdaderamente son capaces de amar con ese amor libre que todos poseen.

Amiga/o, seguro este pequeño post, te a servido de mucho.Si quieres saber más, sobre tu relación de pareja, ya sabes que no soy gabinete, directamente, te voy a atender en mis líneas, que están abiertas para ti, las 24 horas. SEGURO TE SACO DE DUDAS E INCERTIDUMBRES.

QUE NUNCA TE ABANDONEN EL AMOR Y LA VERDAD… LLÉVALOS SIEMPRE ALREDEDOR DE TU CUELLO

Proverbios 3:3-4

By, Judith, médium

Menú