Los Arcanos Mayores del Tarot y su Relación con la Salud

 

Los Arcanos Mayores del Tarot y su Relación con la Salud. Amigas/os, os recuerdo que todas las preocupaciones relacionadas con los temas de la salud, ya sean vuestras propias o de personas muy queridas, siempre os voy a aconsejar que lo consultéis con un profesional médico adecuado a vuestro tema. Aunque también os comento que es otro de los temas más solicitados en las consultas de tarot, y que en ningún momento, pretender sustituir a la medicina y a los profesionales de este sector.

Hay que recordar siempre, y tener muy en cuenta que la mente, cuerpo y el espíritu, son una unidad imposible de separar, te guste o no. Todo lo que pensamos y sentimos siempre nos afecta, en mayor o menor proporción. Así mismo el cuerpo influye en cómo pensamos, cómo experimentamos y cómo nos llegamos a sentir físicamente.

Arcanos Mayores Tarot Relación Salud

Con los arcanos mayores del Tarot, podemos llegar a asociar cada parte del cuerpo con los rasgos positivos y negativos relacionados con la salud. Sobretodo y lo más importante, se puede llegar a detectar donde la energía está bloqueada, y así poder ayudar a resolver antes los conflictos, eso dará pie, a que el consultante o incluso tú mismo, puedas mejorar en todos los niveles.
Aquí os dejo este pequeño tip,que seguro os va a ayudar mucho a asociar cada arcano mayor con los temas de salud, y hacer que todas vuestras consultas con el tarot sean más completas y profesionales.

LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA SALUD

  • EL LOCO: está relacionado con problemas de salud bastante difíciles de tratar como la locura, el alcoholismo, las drogas, neurosis, depresiones, amnesias y muchos más problemas de tipo mental. Se asocia también con problemas hormonales y de vientre.
  • EL MAGO: arcano relacionado con el sistema muscular y sistema cerebral. Nos habla de vitalidad y buena energía. Si estás enfermo o en fases de tratamiento de recuperación, vas a recuperarte muy rápido.
  • LA SACERDOTISA: carta relacionada con procesos de gestación o posibilidad de embarazo. Hay que cuidar mucho el corazón. Corrección de hábitos alimentarios. Recaídas de una enfermedad que pensábamos que estaba más que superada, pero nos damos cuenta de que no.
  • LA EMPERATRIZ: esta reina nos dice que tenemos que tener cuidado con las vertebras lumbares y caderas. Tendencia al nerviosismo.
  • EL EMPERADOR: este rey nos habla mucho de la presión arterial, hígado y bazo. Buen estado de salud en general.
  • EL PAPA: esta carta de tarot tiene que ver con el estómago y esófago con soluciones siempre. Descenso de vitalidad.
  • LOS ENAMORADOS: este arcano mayor tan mega especial tiene que ver con todo lo relacionado con el aparato genital tanto femenino como masculino. Todo lo relacionado con los pulmones y respiración. Necesitas chequeos médicos. Hay que tomar decisiones con todos los temas relacionados con salud.
  • EL MUNDO: esta carta está relacionada con todo lo que tiene que ver con la piel. En general nos muestra buena salud, buen sistema inmunológico. Relacionada con el sistema excretor (liberación).
  • EL CARRO: este arcano nos habla de las piernas y los pies. Necesidad de movimiento. En caso de enfermedades hay clara recuperación.
  • EL JUICIO: esta carta del tarot es muy especial, está relacionada con el rejuvenecimiento y la sanación espiritual. Buenas recuperaciones tras una larga enfermedad.
  • LA JUSTICIA: un arcano muy codiciado en las consultas, nos habla de la vista y el oído. Situaciones muy estable y equilibradas. Hay que evitar los excesos.
  • EL SOL: este astro rey nos trae mensajes inmejorables para la salud. Cada vez que salga trae mensajes de muy buena salud y mucha vitalidad. Circulación genial . Mucha felicidad. Relacionado con la absorción de vitaminas, sobre todo la D.
  • EL ERMITAÑO: este solitario nos habla mucho del metabolismo y sistema linfático. Muy poca y baja vitalidad .Nos habla mucho de la tristeza que puede terminar en depresiones crónicas. Problemas de espalda.
  • LA RUEDA: muy también llamada la rueda de la fortuna y el destino. Este arcano nos habla de los brazos y manos. Riesgos de lesiones. En general buena salud.
  • LA LUNA: la carta misteriosa.Habla de problemas psíquicos. Temas muy relacionados con las mujeres,procesos de partos y pequeñas operaciones.
  • LA FUERZA: esta amada carta nos habla todo el rato del corazón. Cuida tu corazón siempre, que no se te olvide.
  • EL COLGADO: este arcano no suele ser muy bien acogido, habla de situaciones de estancamiento, salud con bloqueos. Habla de los intestinos. Gripes, resfriados y dolores de cabezas que pueden llegar a migrañas.
  • LA MUERTE: arcano mayor muy temida, nada más lejos de la realidad, nos habla de muertes energéticas, que es lo que hace que la persona vaya renaciendo. Todo lo relacionado con los huesos y espalda. Sistema Óseo.
  • LA ESTRELLA: un arcano del tarot mega querido por todas/os vosotras/os. Nos trae mensajes de buena salud y muy estable. Habla del cerebro y de sus conexiones. Recuperaciones buenas,pero un poquito lentas, osea poco a poco.
  • LA TEMPLANZA: es una carta muy especial, hablan de la garganta, la laringe y la boca.
  • EL DIABLO: es uno de los arcanos más temidos. Habla de enfermedades graves, crónicas y psíquicas.
  • LA TORRE: no es una carta del tarot muy agradable, ya que nos habla de una mala salud, de caídas energéticas. Hospitalizaciones y muchas probabilidades de operaciones y cirugías.

Os recuerdo que esto solo son pequeñas pinceladas y muy básicas, ya que cada mago o bruja, tiene sus poderes propios y visión particular, de acuerdo a su evolución de alma.

By Judith, Médium

Entra en www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede ayudar a ser más feliz y tener una vida más completa, saludable y armoniosa. No te pierdas los horóscopos del amor 100% gratis, solamente con un clik, sin ningún tipo de inscripciones.Te recuerdo que no soy gabinete y mis tarifas de tarot online visa express y mastercard son las más baratas de online. Siempre las mismas tarifas baratas, las 24 horas, incluidos findes y festivos. Siempre en territorio español,da igual en que lugar de España te encuentres.

www.tarotamorlaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú