ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA DORMIR TRANQUILO Y TENER DULCES SUEÑOS

Hola amigas/os, un buen descanso nocturno es siempre muy esencial para nuestra salud y bienestar. Nos permite recargar energías, fortalecer el sistema inmunológico, además de mejorar nuestra concentración y productividad.

Descansar adecuadamente, nos ayuda a enfrentar el día con vitalidad y disfrutar de una vida más plena. Pero si estás en una época, donde te cuesta descansar, estar tranquilo y no puedes conciliar el sueño, estoy segura que esta oración a San Rafael para tener dulces sueños te va ayudar, además no te olvides de los pequeños consejos que tienes al final !

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA DORMIR TRANQUILO Y TENER DULCES SUEÑOS

Amado Arcángel San Rafael, ángel de la verdad, la sanación y la armonía,

Yo (mi nombre) en este momento de recogimiento y tranquilidad, me acerco a ti con amor y agradecimiento

Amado Arcangel San Rafael, te invoco con humildad, buscando tu dulce presencia

Envuélveme en tus hermosas alas, y en tu manto verde protector, durante mis noches de descanso
Amado San Rafael, confiadamente te pido que disipes cualquier inquietud o preocupación, que perturbe mi mente al acostarme

Envuélveme con tus abrazos celestiales y así poder tener dulces sueños

Permite que tu luz verde esmeralda purificadora, disuelva las tensiones y los pensamientos ansiosos que me impiden dormir tranquilo

Amado San Rafael, con tu guía amorosa, te ruego que infundas paz y tranquilidad en todo mi ser

Que cada respiración que tomo sea una invitación para recibir tu calma divina

Querido San Rafael permíteme entregarme al sueño reparador y rejuvenecedor

Amado San Rafael, en ti confío plenamente mientras me sumerjo en el océano de mi sueño

Líbrame de las pesadillas y temores nocturnos, para poder tener los sueños más dulces

Amado San Rafael, permite que mi mente descanse en la suave melodía de tu amoroso susurro

Agradezco de todo corazón tu asistencia, amado ángel,

Siempre confío en que velarás por mi sueño, guiándome hacia un descanso profundo, restaurador y de dulces sueños

Que así sea, bajo tu amor eterno. Amén. Gracias.

“Vengan a mí todos ustedes los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”-Mateo 11:28

La presencia de San Rafael arcángel, puedes verla como un recordatorio constante de que nuestros sueños son sagrados, un espacio donde podemos encontrarnos con nuestra verdadera esencia y nutrir nuestra alma.

Agradécele siempre, y cuando te vayas a dormir abrazalo, pidiéndole que te cubra con su manto verde, así mismo, sabiendo que siempre estará allí para tí, extendiendo sus alas protectoras de color verde brillante, mientras nos sumergimos en la noche y nos adentramos en el hermoso mundo mágico de los sueños.

Y si te sirve de más ayuda, te recomiendo que le enciendas una velita de color verde, que es su color, y si en ese mismo momento no tienes, ponsela blanca, que también te va a servir.

Te recuerdo que su perfume es el Jazmín, por si quieres perfumar tu habitación unos 10 minutos antes de acostarte, o quizás prefieras llevar durante el día este perfume, y así mismo podrás descubrir sus grandes beneficios.

Su exquisita fragancia floral relaja los sentidos, reduce el estrés y promueve la calma interior. Además, el jazmín posee propiedades afrodisíacas, despertando la sensualidad y el romanticismo.

Así que amiga/o, no lo dudes más y sumérgete en el poder embriagador del perfume de jazmín y experimenta sus beneficios para el bienestar y la conexión emocional, pero sobre todo, recuerda que te va ayudar a tener mejores y dulces sueños.

Además de todo esto, si tienes alguna inquietud o dudas, si quieres tener las respuestas a algo que te está quitando el sueño, no le des más vueltas a tu cabecita, llámanos Tarot ángeles dorados👉 911220979 / 932991609 con el prefijo (+34) si llamas desde fuera de España. Recuerda que ahora ya puedes tener lecturas de cartas económicas y videncia económica, con expertas maestras del tarot, que te ayudan a tener respuestas sinceras y certeras. Te ayudamos a que veas la verdad.

error: Contenido Protegido!!