ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA POTENCIAR LA INTUICIÓN

Oración a San Rafael Arcangel para potenciar la intuición. Hola amigas/os, que decir de la intuición, desarrollar la intuición puede ser una herramienta bastante poderosa en nuestra vida diaria. La intuición nos permite constantemente, acceder a un conocimiento más profundo, poderoso y rápido que va más allá de la lógica racional.
Al confiar en nuestra intuición, y querer potenciarla hacia lo máximo, podemos tomar decisiones más acertadas y conectarnos con nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a sintonizar con nuestras emociones y comprender mejor nuestras necesidades y deseos.

Además, potenciar la intuición nos permite percibir las señales y sincronicidades del universo, guiándonos hacia oportunidades y evitando posibles obstáculos. Al potenciar nuestra intuición, nos abrimos a nuevas perspectivas, aumentamos nuestra creatividad y fortalecemos nuestra conexión con nosotros mismos y con el mundo actual que nos rodea, haciendo que nuestro presente sea mucho mejor.

Por todos estos beneficios, he pensado en compartir esta oración con el arcángel San Rafael, que estoy segura, que para los amigos/as que gusten de esta clase de herramienta os va ayudar mucho. ¡ASÍ QUE AQUÍ OS LA DEJO!

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA POTENCIAR LA INTUICIÓN

Amado y querido San Rafael
Yo (mi nombre) estoy en un punto de mi vida, dónde busco desde la profundidad de mi ser, conectarme con mi propia intuición
Querido San Rafael, yo te pido que me ayudes a acceder a mi guía interna, y así poder tomar decisiones acertadas
Yo amado amigo San Rafael, te reconozco que a veces dudo, de mis propios instintos
Te pido, que me gustaría contar con tu amoroso apoyo para potenciar mi intuición
Sé que estás a mi lado, guiándome y protegiéndome en cada paso de mi camino
Yo (mi nombre) amado San Rafael, te pido humildemente, que con tu divina luz verde esmeralda me envuelvas
Te pido que me ayudes a abrir mi mente y mi corazón, pero sobre todo las señales y mensajes intuitivos que me rodean
Permíteme sentir con claridad y confianza, esa voz interna que me orienta, hacia el camino correcto
Yo (mi nombre) estoy abierto/a y receptivo/a, a tu ayuda amorosa, para que me ayudes a potenciar mi intuición
Gracias, querido San Rafael, por escuchar y potenciar mi petición
Amado San Rafael, gracias por acompañarme en esta hermosa aventura, para poder potenciar mi intuición
Querido Arcángel San Rafael, te invito con amor y gratitud a que me acompañes, en mi viaje hacia potenciar intuición más poderosa
Te pido que ilumines mi camino, disipando mis dudas, permitiéndome escuchar y confiar en mi voz interna
Gracias arcángel San Rafael, por tu guía amorosa
Así es, así sea y así será. Gracias.

“Mío es el consejo y la intuición, mía es la inteligencia y mía la fortaleza” -Proverbios 8:14

PEQUEÑO RITUAL CON EL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA POTENCIAR LA INTUICION

Para los amigos/as que gustan de los pequeños rituales, así mismo los ven cómo una buena herramienta de apoyo, aquí les dejo este Es sencillo pero efectivo. A veces para conseguir grandes resultados, no hay que hacer cosas complicadas, sino cosas muy sencillas, aunque con CONFIANZA Y FE se consigue todo.

1-En un lugar tranquilo, enciende una vela verde y cierra los ojos
2-Respira profundamente y a tu ritmo, permitiendo que tu mente se calme, y ponte en una posición cómoda
3-Visualiza una luz verde esmeralda brillante que envuelve todo tu ser
4-Llénate de energía positiva
5-Di en voz baja: “Con humildad y gratitud, pido que mi intuición se abra y se potencie. Que mis sentidos se agudicen y mi conexión interior se fortalezca. Que la sabiduría y mi intuición divina, se potencien y fluyan a través de mí, guiándome en cada paso. Estoy abierto/a y dispuesto/a, para recibir los mensajes sutiles que el universo me envía ”
6-Siente la energía en tu corazón y sopla suavemente la vela, agradeciendo por la guía recibida
7-Así es, así sea y así será. Gracias.

Recordar amigos/as, que este es solo un ejemplo de ritual para el Arcángel San Rafael, aunque también puedes adaptarlo o personalizarlo según tus preferencias, puedes añadirle lo que te fluya del corazón, incluso alguna clase de herramientas que tu creas que te puede beneficiar. Estoy segura que te puede resultar muy útil y sencillo de hacer.

Te recuerdo amiga/o, que si te apetece una buena lectura de cartas en tarot amor la verdad, tarot ángeles dorados, para poder resolver todas tus incertidumbres, con videntes económicas, me puedes encontrar siempre. Estamos todos los días 24/7, incluido los festivos y findes en 👉91 1220979 /93 2991609

En tarot amor la verdad, tarot ángeles dorados, puedes encontrar videntes económicas, videntes de españa con las promo de tarot y videncia amor más económicas del mercado. Vas a encontrar sinceridad y honestidad, el resto depende de tu evolución, así de sencillo.

error: Contenido Protegido!!