Oración a San Rafael Arcángel para protección de los enamorados

Oración a San Rafael Arcángel para protección de los enamorados. Amig@ si quieres que tu relación de pareja sea más fuerte y duradera, te aconsejo que te leas esta Oración para protección de los enamorados. Ahora si la quieres pues aquí la tienes. Descúbrela ahora.

Cuándo tu pareja es tu mejor amigo, el confidente de tus mayores secretos, el que lo sabe todo de ti. Cuando se ha convertido en tu mejor y mayor compañero, en tu cómplice, así mismo en tu amante.

Cuándo de repente te das cuenta, y ya tienes la certeza que es tu refugio, tu casa.

Amig@, así mismo y como el que no quiere la cosa, como si nada, un día te despiertas y te das cuenta de que quizás los cuentos de hadas que te contaban cuando eras pequeñ@ no existen.

Aunque de repente seguro que eres consciente de que existe algo que se llama realidad, y que de seguro es algo que te puede llegar a sorprender con su día a día.

Las caricias, los abrazos, los besos, esas miradas que no acaban nunca, esos ojos que pueden llegar a encenderte en un sólo segundo, quizás alguna pequeña discusión, o algún pequeño enfado, aunque quizás esto es lo menos importante.

Lo importante querid@ amig@, es que esa personita que tienes al lado tuyo, ahora te está demostrando que es real, que ya no necesitas el cuento de hadas de cuando eras pequeñ@, que está a tu lado para que seas más feliz de lo que ya eres, que te ama y te quiere sólo a ti, y que aunque muchas veces haya pensado en irse, no lo ha hecho, y que está ahí para quedarse contigo, sencillamente sólo tienes que confiar.

Para todos esos maravillosos enamorados, aquí os dejo esta pequeña oración de protección al Arcángel San Rafael, que estoy segura que os puede ayudar a tener una relación más sólida y duradera.

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN DE LOS ENAMORADOS

Amado Arcángel San Rafael
Amado San Rafael tú que eres el protector de los enamorados aquí en la Tierra
Tú que eres el amoroso patrono de las parejas de enamorados
Yo ( mi nombre ) a ti me encomiendo y a ti te pido desde lo más profundo de mi ser
Concédeme a través de tu intercesión divina
Qué me des tu luz de la verdad
Guíame con tu mano sagrada a mi y a mi pareja ( nombre de los dos )
Guíanos hacia un nuevo comienzo hacia una nueva vida Real
Hacia una nueva vida de verdad
Que esté siempre llena de conocimiento, sabiduría y llena de Bendiciones
Que nuestro amor sea multiplicado en tu infinita presencia amado Arcángel San Rafael
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo y sagrado
Que seas nuestro padrino celestial de bodas
Danos el conocimiento, el entendimiento y la sabiduría para que podamos evolucionar y educarnos entre los dos
Protegenos de todo enemigo visible e invisible que quiera perturbar nuestro amor
Haz que nuestra relación de amor esté siempre protegida
Qué ningúnas terceras personas puedan dañar nuestra felicidad
Concédenos ( Nombres de las dos personas ) que nuestro amor siempre sea recíproco y firme
Qué con el paso del tiempo crezca y se haga más fuerte
Tú mi amado Arcángel San Rafael danos tu protección tanto en el cielo como en la tierra
Haz por medio de tu interseción con el Padre Todopoderoso
Qué estemos protegidos y enlazados muy firmes, sólidos siempre estables
Qué tengamos el conocimiento de nuestro amor mutuo, verdadero y eterno
Asi és. Asi sea. Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Aunque uno puede ser vencido, dos pueden defenderse. Un cordón de dos dobleces no se rompe rápidamente” -Eclesiastés 4:12

Amig@, te recuerdo que en la hermosa CARTA DEL TAROT LOS ENAMORADOS, figura un ángel, pues este es San Rafael, que ya está marcando aquí la protección para las parejas desde que el mundo es mundo, desde su origen.

Si quieres saber más sobre el mundo místico y esotérico yo misma te aconsejo que visites mis webs amigas www.tarotymediumlaverdad.com, www.consultadetarotbarato.es y www.videntevisabarato.es, dónde vas a encontrar numerosos y buenos artículos que te pueden ayudar a evolucionar tus enfoques de tu vida.

Si te quieres saber más de cómo va tu relación de pareja, de cómo está tu ex- pareja, si tu actual relación oculta tiene futuro o no, incluso si no tienes pareja y quieres saber que te está pasando, porque no llega lo que está preparado para ti, o como es tu relación amorosa contig@ mism@. En una pequeña consulta con mi tarot, mis guías y seres de luz, te puedo ayudar a ver más claro y transparente tu historia, ayudarte a entender y comprender lo que pasa en tus temas de amor y de pareja, pero sobretodo a evolucionar y que puedas elegir más y mejor lo que es bueno para tu vida.

“Arcángel San Rafael dame ojos para ver y oídos para escuchar. Muéstrame la verdad por muy dolorosa que sea” By Judith, La Viajera del Tiempo.

Oración a San Rafael Arcángel para la protección de parejas, Oración a San Rafael Arcángel para el amor, Oración a San Rafael Arcángel para encontrar una pareja, Oración a San Rafael para encontrar un amor, Oración corta al Arcángel San Rafael para encontrar una pareja, Arcángel San Rafael para protección de pareja, Arcángel San Rafael para enamorar a tu pareja, Ángel San Rafael para proteger a tu pareja, Arcángel San Rafael para protección de las parejas, Arcángel San Rafael para proteger a todo tipo de parejas, Oración al Arcángel San Rafael para proteger las relaciones de pareja, Oración al Arcángel San Rafael para ser feliz en pareja, Oración a San Rafael para protección en el amor y el matrimonio, Tarot amor la verdad vidente telefónico 5 euros 15 minutos, Tarot amor la verdad tarotista buena 8 euros 30 minutos, Tarot amor verdadero tarot altos aciertos, Oración Arcángel San Rafael para pedir un milagro
Menú