ORACIÓN PARA COGER REFUGIO CON LOS ANGELES DORADOS 💛

Oración para coger refugio con los ángeles dorados. Hola amigas/os, en estos momentos, en los que tenemos tantas dudas, incertidumbres y desafíos, que nos llevan a crear muchas veces, tantas incoherencias y tantos enredos en nuestra cabecita, estoy segura que pedir, buscar la ayuda, y el sostén de los ángeles dorados, es un punto de apoyo importante.

Pueden ser para muchas/os de todos nosotros un faro de luz y de mucha esperanza. Incluso para muchas personas, me han comentado, que ha sido UN ANTES Y UN DESPUÉS, de cambios importantes para su vida.

Estos hermosos seres celestiales y luminosos, llenos de amor y compasión, están siempre preparados, para cuando tú decidas que quieres pedirles su refugio y protección. Al pedirles este acogimiento a los ángeles dorados en nuestras vidas, encontramos consuelo y protección en sus espacios celestiales.

Sus presencias, nos van a traer una sensación de calma, armonía y paz, liberándonos de nuestras sospechas, incertidumbres y miedos. Al abrir nuestro corazón, pedirles desde la profundidad de nuestro ser, de una forma honesta y sincera a sus influjos, experimentamos un profundo sentido de conexión, propósito y abundancia.
Los ángeles dorados nos ayudan a encontrar una gran fortaleza interior, inspiración constante, de forma renovada, así mismo lo que considero que es más importante, la confianza en nosotros mismos. Por ello, te aconsejo que les pidas siempre, y así mismo, recibir el enorme beneficio de su refugio y apoyo divino. Así que, aquí os dejo esta pequeña oración, por si quieres pedirles que te acojan y TE DEN REFUGIO. ¡No te la pierdas!

 

ORACIÓN PARA COGER REFUGIO CON LOS ANGELES DORADOS

Queridos ángeles dorados y amigos celestiales
Amados seres de luz y amor infinito, me dirijo a ustedes con humildad y gratitud en mi corazón
Yo (mi nombre) en este momento de mi vida, anhelo vuestro divino refugio y protección amorosa
Yo pido vuestra presencia, para que me envolváis en vuestras alas doradas, creando un gran escudo sagrado a mi alrededor
Amados ángeles dorados, que vuestra energía angelical, me envuelva de paz y serenidad
Queridos guías míos, llevenme hacia la seguridad y el equilibrio, para coger refugio con vosotros
Con vuestro amor divino, permitirme que cada paso que dé, esté respaldado por vuestra luz resplandeciente
Yo (mi nombre ), pido que me disipen todas las sombras, llenando mi vida de esperanza y fortaleza
Que vuestra presencia celestial, me brinde consuelo en los momentos de aflicción, y me inspire a superar los desafíos que encuentro en mi camino
Ángeles dorados, les abro mi corazón y les pido que sean mi refugio, mi guía y mi apoyo en cada instante de mi existencia Gracias por escuchar mi llamada, y por envolverme con vuestra dorada luz de amor celestial
Yo (mi nombre ), os doy las gracias por ser mi refugio diario
Así es, así sea y así será. Gracias, gracias, gracias.

“El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.” -Salmo 62:6

 

También os propongo, para el que guste de esta clase de práctica, un pequeño RITUAL PARA COGER REFUGIO CON LOS ANGELES DORADOS:

1-Enciende una vela de preferencia color dorado, y si no tienes, pués amarilla, y que sea en un lugar tranquilo
2-Siéntate frente a la vela, o ponte en una posición cómoda, y cierra los ojos
3-Respira de forma profunda y tranquila, inhalando luz dorada, y exhalando cualquier preocupación
4-Visualiza como esa luz dorada te envuelve, siente su calidez y protección
5-Dirige tus palabras con amor y honestidad : ” Queridos ángeles dorados, seres celestiales divinos, les pido refugio amoroso para mi vida. Rodeen mi ser, con vuestra luz dorada. Guíen mis pasos hacia la seguridad y la paz. Les abro mi corazón amados ángeles dorados agradeciéndoles siempre por su constante protección ”
6-Mantén la imagen de los ángeles dorados y la sensación de que están alrededor tuyo todo el tiempo
7-Permanece en estado de conexión y gratitud durante el tiempo que necesites, o que tu quieras
8-Cuando estés preparada/o, sopla suavemente la vela y agradece a los ángeles dorados por todo su amor y cuidado

Tienes que recordar que este ritual es una forma de conectar con tu fe y tu buena intención. Adáptalo según tu fé y tu confianza personal, y si te gusta más puedes adaptarlo a tu forma.

Os recuerdo que aquí en tarot amor la verdad, tarot ángeles dorados, tenéis este pequeño espacio, dedicado a estos seres luminosos, donde proponemos pequeñas oraciones y rituales, pienso que os pueden guiar, para seguir avanzando y evolucionando, en vuestro camino de vida, y en algunos de tus procesos de vida, gracias.

error: Contenido Protegido!!