Oración poderosa para que Dios te revele toda la verdad

Oración poderosa para que Dios te revele toda la verdad. Amig@s, a veces tenemos una vida, que se nos hace un poquito cuesta arriba, y tal como tenemos el mundo hoy en día, no está ayudando mucho. Hay momentos en el día, dónde puedes sentir, que te falla un poco la Fe con las personas, parejas, familia y amig@s que te rodean, pero yo estoy más que segura, que en la profundidad de tu corazón y de tu ser, tienes una entidad, en la que tu tienes depositada toda tu confianza, DIOS TODOPODEROSO, EL PADRE CELESTIAL.

Tú ya sabes, que él siempre está contigo, que nunca te va a dejar caer, siempre te tiende su mano, siempre te hecha un cable, en los momentos complicados y en lo menos complicados. En todas las situaciones, donde tu le has pedido, seguro que te ha hecho un pequeño milagro, porque él es el único que siempre va a estar contigo, siempre te escucha, ya que todos sus caminos son misteriosos.Así mismo, sigue confiando en el Dios Padre Celestial, por todo ello, seguro que no tienes a nadie mejor a quién dedicarle, una pequeña oración con propósito. Aquí tengo para ti, esta pequeña oración, que estoy muy segura, que te va ayudar, a que las personas que te rodean, digan la verdad, de todo lo que tu necesitas oír y escuchar, en cada momento.

ORACIÓN PODEROSA PARA QUE DIOS TE REVELE TODA LA VERDAD

Amado querido Padre Dios Celestial
Tú que habitas en todos los rincones de la Tierra
Tú que eres omnipotente y omnipresente
Tú que me has dado el reino, el poder y la gloria
Yo ( mi nombre) te pido siempre y a todas horas desde lo más profundo de mi corazón
Amado Padre Dios Todopoderoso
Muéstrame siempre la verdad y todo lo oculto que (nombre de la persona) me está escondiendo hasta el día de hoy
Asegúrate que (nombre de la persona) no me mienta nunca, permíteme saber si no me está ocultando nada
Querido Padre Dios Celestial haz que esta persona hable la verdad y sólo la verdad
Muéstrame la verdad Padre Dios Celestial por muy dolorosa que sea
Haz que la verdad salga siempre a la luz
Así es, así sea y así será.Por los siglos de los siglos.Amén.

“Y el VERBO se hizo hombre y habitó entre nosotros” -Juan 1:14

Te recuerdo amig@, que antes de hablar con la persona, que quieres que te diga la verdad, es muy conveniente que trates de recitar varias veces, esta pequeña oración corta y poderosa para que Dios Padre te revele toda la verdad. Así mismo, es seguro que vas a tener muchísimas posibilidades, de que cada vez, que vayas viendo a la persona, te vaya diciendo todo lo que necesitas saber.Las oraciones cortas con propósito, tienes que tener en cuenta, que funcionan siempre, y cada vez que tu le pongas más fe e intención, ya que entonces es cuando todo, te va a ser revelado.

Así que amig@, desde tarot amor la verdad. te invito a que compartas con quien tu quieras, esta pequeña oración, pero sobre todo a que la practiques, para que la verdad siempre te sea revelada, y todas las dudas que tu tengas, las vayas aclarando.

Oración para que Dios te revele la verdad, Oración a Dios Padre Todopoderoso para saber la verdad, Oración a Dios para saber la verdad, Oración para que se sepa la verdad, Oración a Dios Padre Todopoderoso para descubrir la verdad, Oración para pedir la luz de la verdad, Oración a la verdad, Oración para descubrir algo, Tarot amor la verdad tarot amor barato 5 euros 15 minutos, Tarot amor la verdad videntes amor altos aciertos 5 euros, Tarot amor la verdad tarot bizum barato 5 euros, Oración para saber y conocer la verda, Vidente telefonico visa oferta barato, Tarot amor la verdad tarot amor economico, Vidente del amor tarot amor barato, Medium del amor tarot amor la verdad barato, Oración para que deje de mentir, Oración para que no digas mentiras, Tarot amor la verdad tarot oferta barato
Menú