Talismanes y Amuletos de Animales Mágicos para tu Longevidad este 2019

 

Talismanes y Amuletos de Animales Mágicos para tu Longevidad este 2019. Amigas/os desde tiempos muy remotos, los talismanes y amuletos mágicos de animales, han sido usados por todo tipo de culturas y de generación en generación.

La mayoría de personas piensan que solo pueden ser objetos materiales, como pudieran ser piedras, imágenes, estampas, medallas o incluso pudiendo llegar a ser,objetos hechos a manos,de cuero, cerámica, con cuerdas etc. Usando para ello todo tipo de materiales tanto orgánicos e inorgánicos como las flores, tallos, raíces, hierbas, y lo que la madre tierra nos puede llegar a proporcionar. Ya que todo lo que ella nos regala pueden ser convertibles en talismanes o amuletos. No hay que dudar nunca de su poder.

Talismanes y Amuletos de Animales Mágicos

Aunque también os recuerdo que hay unos seres, que yo considero fundamentales,y que a veces a muchas personas se les olvidan, nuestros queridos aliados y fieles amigos los animales. Nuestros amigos los animales, han sido y seguirán siendo por muchos y muchos años,venerados por todas las civilizaciones y culturas del universo. Llegando a estar muy considerados como sagrados y símbolos de buenos augurios.

De nuestros amigos tan mágicos existen millones de reproducciones de todo tipo y de todos los animales del universo. Hoy en día una de las mejores opciones es tener una estatuilla, sobretodo en el hogar y en los negocios,ponla en algún espacio que se pueda observar y apreciar muy fácil, por ello muy personalmente os recomiendo que la hagáis parte de vuestra decoración.

Aquí os dejo estos 5 talismanes o amuletos de animales mágicos,que son representantes de la longevidad, aunque ni son todos los que están, ni están todos los que son,pero seguro que para este 2019, os pueden ayudar a llevar una vida más longeva y mejor. Lo ideal es que los uses para el resto de tu vida, bien en casa o llevándolos encima tuyo,de la forma más fácil para ti y que tu prefieras.

5 AMULETOS O TALISMANES MÁGICOS DE ANIMALES MÁGICOS PARA TU LONGEVIDAD
EL MURCIÉLAGO:

este pequeño mamífero no es el más guapo del mundo, pero si el único que vuela. Está considerado como el animal que representa a los 5 elementos, por ello representa la riqueza, la buena suerte, tranquilidad, salud y especialmente la larga vida (longevidad). También es representante de la riqueza y estabilidad. Da la bienvenida al hogar,alegría y ganas de vivir. Aporta una gran suerte a su portador. Es también muy apropiado para personas que buscan la clarividencia,los poderes psíquicos y que quieren y desean esforzarse para experimentar otras percepciones que no sean humanas. Curioso, pero amado animalito.

EL CIERVO:

este animalito, puede llegar a alcanzar grandes dimensiones. Es un gran portador de los espíritus de la naturaleza. Te enseña que hay que amar a las personas como son. Trae dulzura e inocencia, con capacidad de renovación.

Sirve como guía y maestro enseñando aquello que como humanos se nos olvida.Símbolo reconocido universalmente de la suerte,resistencia y de la longevidad. El amuleto del ciervo es muy querido por los artistas,es el amuleto de la fama, ya que te puede hacer destacar y diferenciar ante los demá. Representa la larga vida, a su portador.

EL PEZ DORADO:

este maravilloso pez,ha sido en la antigüedad y sigue siendo más que venerado en muchos países,sobre todo en los asiáticos. Es un talismán o amuleto usado para regalar a los matrimonios, para que sea duradero y próspero, por ello muchas personas los suelen tener dentro de la casa en peceras, y muchas veces fuera del hogar en estanques. Representa el fluir de la vida, la abundancia y la fertilidad. Forma parte de los 8 símbolos sagrados de buda. En el catolicismo es bastante importante ya que representa la larga vida y la sabiduría. Así que anímate y ten uno en casa, te traerá mucha longevidad y satisfacciones.

EL ESCARABAJO EGIPCIO:

más que conocido por todas las culturas del mundo. Para el antiguo pueblo egipcio era el símbolo de la vida y la fertilidad.Demostraba su suerte a través de la luz del sol. Es un talismán mega especial, muy usado en múltiples trabajos espirituales. Este animalito te aleja de las negatividades, malas influencias, males de ojo etc. Te trae la buena suerte, fuerza espiritual y sobretodo la longevidad.

LA SERPIENTE:

este animalito tan exótico,está considerado como un guardián personal para quién quiera utilizarla. Considerada desde muchos años y por muchos pueblos antiguos protectora de las cosechas, pero sobretodo de los malos espíritus y malas influencias. Usadas durante siglos para conservar la juventud y la vitalidad. Por las mujeres muy usadas y buscadas para ayudarlas en los partos, por ello son talismanes también de fertilidad.
Son talismanes usados como protectores de la salud, si lo llevas contigo es una forma más que efectiva para alejar las enfermedades. Talismán mágico por excelencia de la longevidad, no hay dudas.

By Judith, Medium

Aquí amigas/os os dejo este pequeño tip,que seguro os va a ayudar a que este 2019, estéis más pendientes de vuestra salud,pero sobretodo léelo atentamente porque os puede ayudar a tener una mejor y longeva vida.

Soy Judith,médium espiritual. Entra en mi pequeño universo www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede aportar en tu vida para que tengas más armonía y felicidad. Descubre los horóscopos de amor, gratis 100%, sin ningún registro, solamente con un clic. Te recuerdo que tengo las visa online express y mastercard, más baratas de todo Internet, y para este 2019 no toco precios,al contrario, sigo con mis ofertas en mis tarifas de siempre.

 

www.tarotamorlaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú