6 CLAVES IMPORTANTES PARA HACER UN BUEN RITUAL AL ARCANGEL SAN RAFAEL

6 claves importantes para hacer un buen ritual al Arcángel San Rafael. Hola amigas/os, si ahora mismo te sientes en un punto de tu vida, dónde quieres pedir por tú salud, y además te gustan los rituales, o alomejor nunca has hecho ninguno, porque realmente no sabes, o no tienes idea de por dónde empezar, ni por dónde coger el asunto, o sencillamente lo que buscas realmente es establecer una conexión especial con San Rafael para recibir su guía y protección, estás en el lugar adecuado.

Los rituales pueden ser una manera maravillosa y estupenda, para que se te abran las puertas hacia el mundo espiritual, así mismo, estoy segura de que te pueden servirte de una gran ayuda para poder crear una conexión mucho más profunda con el reino angelical, y en este caso en especial con el Arcángel San Rafael (medicina de Dio). Por ello, quiero dejarte estás 6 claves importantes para hacer un buen ritual al arcángel San Rafael, y seguro que se te va hacer todo más fácil, para poder hacer un ritual más efectivo, y así mismo establecer un vínculo muy importante con tu ángel.

6 CLAVES IMPORTANTES PARA HACER UN BUEN RITUAL AL ARCANGEL SAN RAFAEL

1-En primer lugar, elige un lugar tranquilo y sereno donde te sientas cómodo. Puede ser una habitación tranquila en tu hogar o un rincón especial al aire libre, incluso un pequeño lugar con tu música favorita. Asegúrate de que el espacio esté limpio y ordenado, creando un ambiente propicio para la conexión espiritual (velas, inciensos, lo que a ti te relaje ).

2-Enciende una vela verde, que es el color de San Rafael Arcángel, si en ese momento no encuentras, una vela blanca también te puede ayudar, ya que representa la pureza y la luz divina. Coloca la vela frente a ti y, mientras lo haces, cierra los ojos y respira profundamente para calmarte y centrarte.

3-A continuación, te aconsejo que tomes un papel en blanco y un bolígrafo, y escribas una carta a tu querido Arcángel San Rafael. Exprésale todos tus deseos, tus sentimientos, tus inquietudes y preocupaciones, así mismo tus sueños. Pídele orientación, sanación y protección en tu vida. Sé de corazón sincero y abierto, ya que tu amado Arcángel San Rafael, está ahí para escucharte y ayudarte.

4-Después de escribir la carta, puedes leerla en voz alta o en silencio, según tu preferencia, como tú creas que a ti te va mejor. Imagina que San Rafael está escuchando atentamente todas tus palabras, siente su amor y apoyo a tu alrededor, siente como sus luminosas alas verdes te envuelven y te dan refugio.

5-Luego, puedes meditar durante unos minutos, o el tiempo que necesites, permitiendo que tu mente se calme y abriendo tu corazón a la presencia angelical de San Rafael. Siéntete rodeado de luz y amor divino, sabiendo que San Rafael está cerca tuyo todo el tiempo.

6-Cuando finalices el ritual, agradece a tu querido Arcángel Rafael, por su presencia y por escuchar todas tus palabras. Apaga suavemente la vela, y guarda la carta en tú lugar especial, para tenerla como un recordatorio de tu conexión angelical con San Rafael.

“Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos” – Proverbio 17:12

Recuerda que la clave de este ritual es siempre la fe, la sinceridad y la apertura de corazón. Permite que tu conexión con tu ángel se desarrolle con el tiempo, y mantén una actitud receptiva hacia las señales y las respuestas que puedas recibir en tu vida cotidiana. ¡Espero que este ritual te ayude a establecer una conexión muy significativa con tu Arcángel San Rafael! ¡Que la luz divina y celestial te guíe siempre en tu camino!

Hay que decir que es cierto, que a través de las energías de los rituales, se puede conseguir mucho apoyo para que puedas lograr cumplir objetivos y metas, pero tienes que tener siempre muy presente, que si lo que tu quieres no está para ti, para un bien tuyo y tú buena evolución, la CONCIENCIA DIVINA no te va a dar nada, da igual lo que tu hagas.

Así mismo y por esta misma ley, los rituales y demás trabajos espirituales, NINGUNO ESTA HECHO PARA DAÑAR NI PERJUDICAR A NINGUNA PERSONA, están sencillamente hechos para que atraigas cosas positivas y beneficiosas hacia tu vida, en el plano que tu creas que lo necesitas, Y PODER LLEVAR UNA VIDA MUCHO MEJOR. Así que una vez hayas entendido y tomado conciencia de todo esto, espero que cuando vayas a hacer algún ritual, pienses mucho en lo que vas a hacer y tomes mucha conciencia de ello. Y si es posible, déjate guiar por personas que sepan lo que están haciendo, no por cualquiera. Gracias.

error: Contenido Protegido!!