EL ARCANGEL SAN RAFAEL TE AYUDA A ENCONTRAR LA PAZ MENTAL EN MEDIO DEL CAOS

El arcángel San Rafael te ayuda a encontrar la paz mental en medio del caos. Amigas/os, en los tiempos que estamos, ya muchos de todos nosotros, somos conscientes de lo importante, que es lograr la paz mental en medio de este mundo caótico, vamos que es esencial para nuestro bienestar mental y felicidad.

Esta paz mental es la que nos permite encontrar equilibrio en medio del caos, reducir el estrés, además de sembrar y cultivar una mayor claridad en nuestra mente .

La paz mental nos brinda la capacidad de enfrentar los desafíos diarios con calma y serenidad, mejorando nuestra calidad de vida en general. Con ella, podemos disfrutar de relaciones más saludables, tomar decisiones con mayor sabiduría y conectar con nuestro ser interior.

Pero a la gran mayoría de todos nosotros, nos cuesta llegar ahí, la verdad es que esta sociedad no nos ha educado para ello, porque realmente no les interesa.

Aunque aquí hay que decir, que existen unos seres divinos, poderosos y celestiales que se ocupan de todo eso, y son los que nos pueden ayudar a salir de esas situaciones. Uno de estos seres maravillosos es el Arcángel San Rafael, conocido en todo el Universo, cómo el médico de Dios.

Por ello, hoy quiero dejaros esta poderosa oración, que estoy segura va ayudar a más de uno, a salir de ese caos mental en el que se encuentra ahora mismo. Además como siempre un pequeño consejito para que la ayuda sea más efectiva, así que leételo todo, ya que seguro te va a interesar.

ORACION A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA ENCONTRAR LA PAZ MENTAL EN MEDIO DEL CAOS

Querido y Amado San Rafael, arcángel de la sanación, la salud y la verdad

Yo (mi nombre ) me encuentro en un momento de vulnerabilidad y mucho caos mental

Por ello amado San Rafael, me acerco a ti con mi corazón abierto y mi alma desbordando amor

Pido tu ayuda, desde la profundidad de mi ser

Yo (mi nombre) te pido que desciendas con tus alas de compasión y envuelvas mi mente en tu luz verde esmeralda curativa

Amado San Rafael, con mi profundo amor y agradecimiento, te pido que liberes mi mente de las cadenas del dolor y del caos

Te pido que sanes las heridas invisibles que afligen mi ser,

Yo (mi nombre) te pido que calmes mis tormentas internas, me traigas la paz y la serenidad, en mi interior y en mi mente

Déjame sentir tu presencia amorosa y sanadora, mientras disipas la oscuridad y mi caos mental

Amado San Rafael llena mi mente con pensamientos de amor, claridad y positividad

Te pido, que tu toque celestial alivie cualquier ansiedad o angustia, que restaure la armonía en mis pensamientos y mi mente

En tus manos amorosas deposito toda mi confianza,

Yo (mi nombre) sé que tu poder trasciende cualquier obstáculo y tormenta mental

Amado San Rafael te entrego todas mis preocupaciones y mi caos

Te abro las puertas de mi ser, para que guíes mi mente, hacia la total sanación y la renovación absoluta

Con gratitud infinita, agradezco tu asistencia y confío en que recibiré la sanación mental que tanto te pido

Que así sea, en el nombre del amor y tu luz divina amado San Rafael

Así es, así sea y así será. Gracias, gracias, gracias

 

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis PAZ. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo” – Juan 16:33

 

Si te gustan los minerales y piedras preciosas, te tengo una buena noticia, ya que al arcángel San Rafael le corresponden varias.

Una de ellas y bastante fácil de conseguir es el cuarzo verde. La cual es una piedra preciosa conocida por sus numerosos beneficios.

Utilizado desde tiempos antiguos y muy remotos, el cristal de cuarzo verde, promueve la sanación emocional y física, aliviando el estrés, la ansiedad, así mismo fomentando la paz interior y la tranquilidad.

Su energía calmante y equilibrante ayuda a liberar bloqueos emocionales, fortaleciendo el corazón y promoviendo la armonía.

Además, hay que romper una lanza a favor de este cristal, ya que el cuarzo verde se asocia con la prosperidad y la buena fortuna, atrayendo las energías más positivas para tu vida.

Así que amiga/o, si quieres llevar contigo un cuarzo verde, es absolutamente recomendable, ya que así no te tendré que contar nada, y podrás descubrir los poderosos beneficios de llevarlo contigo, así mismo podrás experimentar una transformación positiva en tu mente y bienestar. Siempre confía en que algo muy bueno te va a suceder.

Además de todo esto, si tienes alguna inquietud o dudas, si quieres tener las respuestas a algo que te está quitando el sueño, o te sientes intranquila por una situación que no sabes como va a terminar, no le des más vueltas a tu cabecita, llámanos Tarot angeles dorados👉 911220979 / 932991609 con el prefijo (+34) si llamas desde fuera de España. Recuerda que ahora ya puedes tener lecturas de cartas económicas y videncia económica, con expertas maestras del tarot y videntes naturales, que te ayudan a tener respuestas sinceras y certeras. Te ayudamos a que veas la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

error: Contenido Protegido!!