Mensaje a la espada del Arcángel San Miguel para cortar con una relación oculta

Mensaje a la Espada del Arcángel San Miguel para cortar con una relación oculta. Amig@, si tienes una situación de pareja oculta y extraña, que no se acerca ni a lo que es una relación, además no sabes como salir de ella, la Espada del Arcángel San Miguel te puede ayudar a cortarla. Aquí tienes un pequeño mensaje que te va a ayudar seguro. Descúbrelo.

El verdadero significado del Arcángel San Miguel para unos es “El Guerrero del Dios o el Guerrero del cielo” y otros lo llaman “Quién como Dios”.

Es el guerrero espiritual por excelencia, aquí no hay ninguna duda. Siempre viene representado con una imagen de una lanza o una espada, por ello es el que lucha contra todos los ángeles caídos, contra todos los enemigos visibles e invisibles, contra todos los enemigos de Dios, de los ángeles, arcángeles, seres espirituales de luz y del cielo.

Está representado por el Rayo Azul, que en la Metafísica es el Primer Rayo, el Rayo de la Fe, la Confianza y la Concentración.

Al Arcángel San Miguel se le recomienda pedir cuando estamos en procesos complicados de perdonar a alguien, de liberación, de separaciones dolorosas sean del tipo que sean, de adicciones, de personas negativas y tóxicas, incluso de patrones que ya no aportan nada en tu vida, así mismo, ni aunque pasen años, ni mil siglos te aportaran.

Si te encuentras en una situación extraña de pareja oculta, y de pronto te has dado cuenta, es decir que eres consciente, de que no la quieres en tu vida, de que cometiste un error, de que esa persona no te aporta, de que no era lo que tú esperabas, no te preocupes amig@, siempre hay una solución. Primero perdónate a ti mism@ por esa pequeña equivocación, no te fustigues más ni te tiranices, porque eso no te va ayudar.

Míralo siempre desde el amor, como un gran aprendizaje en tu vida, o quizás una experiencia más. Así mismo si ya tienes claro que quieres cortar con esa historia, de verdad de la buena y auténtica, seguro que es un buen momento para invocar a la Divina Espada de luz del Arcángel San Miguel para que te ayude a cortar esos lazos, esa relación oculta y esas ataduras que ya no quieres en tu vida nunca más pero DE VERDAD.

MENSAJE A LA ESPADA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA CORTAR CON UNA RELACIÓN OCULTA

Amado Padre Celestial
Querido Arcángel San Miguel
Amada y divina espada de luz del Rayo Azul
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de todo mi ser
Amado Arcángel San Miguel dame tu firmeza, tu protección y tu fortaleza
Haz que tu divina espada de luz azul este conmigo
Que me ayude a cortar la relación oculta que tengo con ( nombre de la persona )
Divina espada de luz del Arcángel San Miguel
Córtame las ataduras tóxicas, libérame del dolor y sufrimiento que tengo con ( nombre de la persona )
A pesar de los obstáculos que tengo con ( nombre de la persona )
Ayúdame a ser cada día más fuerte y más valiente para dejarl@
Divina espada de luz del Rayo Azul
Yo ( mi nombre ) sé que me ayudas a cortar todas las tentaciones que tengo con ( nombre de la persona )
Amado Arcángel San Miguel se que con la entrega de tu divina espada de luz
Puedo cortar y liberar todos los apegos y ataduras que tengo con ( nombre de la persona )
Cortame desde la raíz la relación oculta que tengo con ( nombre de la persona )
Así es. Así sea. Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Por que Dios Padre Todopoderoso nos ayudará a tomar las decisiones correctas llenas de sabiduría” – By Judith, la Viajera del Tiempo

Amig@ esta clase de oración no sólo te va ayudar si no que te va dar fuerza y firmeza en tu decisión.
Si te apetece te puedes ayudar poniendo una velita blanca o azul a la Divina Espada el Arcángel San Miguel, así mismo decir que quiero aprovechar el momento para que vosotr@s amig@s de tarotamorlaverdad.com sepais que el día 29 de Septiembre es su celebración junto los Arcángeles San Gabriel y San Rafael, así queridos amig@ ya queda bien poco, para el que lo quiera celebrar. Espero que seáis muchos.

Si os apetece saber más sobre el universo del tarot online, el universo de parejas, oraciones prácticas, consejos y mucha sabiduría para tu vida diaria que te pueden ayudar a resolver tus problemas reales y sin cuentos chinos. Así mismo estoy segura que en mis webs amigas www.tarotymediumlaverdad.com, www.consultadetarotbarato.es y www.videntevisabarato.es vas a encontrar artículos y tips que te pueden ayudar a llevar mejor tu vida a todos los niveles, aunque al final con tu libre albedrío vas a decidir lo que quieres en ella.

Oración a la espada del Arcñangel San Miguel para cortar relaciones ocultas, Mensaje a la espada del Arcángel San Miguel para cortar con una relación oculta, Día del Arcángel San Miguel, Festividad del Arcángel San Miguel, Celebración del Arcángel San Miguel, San Miguel Arcángel Fiesta y celebración, Día festivo de San Miguel Arcángel, Arcángel Miguel San Miguel Arcángel mensaje a su divina espada de luz, Espada del Arcángel San Miguel para cortar lo negativo, Tarot muy barato, Tarot baratito 5 euros, Tarot barato 5 euros, Tarot económico 0´42 españolas, Tarot barato bastantes aciertos, Tarot Telefónico barato, Tarot barato y fiable 9 euros, Oración a la espada del Arcángel San Miguel para cortar relaciones, Oración a la espada del Arcángel San Miguel para cortar negatividades, La Espada del Arcángel San Miguel, Oración a la espada de luz del Arcángel San Miguel , Tarot amor la verdad tarot 8 euros 30 minutos, Espada de San Miguel Arcángel, Mensaje a la Espada de San Miguel Arcángel, Celebración de la Espada de San Miguel Arcángel, Consulta tarot amor verdadero 8 euros 30 minutos, Lectura tarot trabajo 8 euros 30 minutos, Tarot de los ángeles 8 euros 30 minutos, Tarot de los Arcángeles y ángeles 5 euros 15 minutos, Arcángeles y ángeles consulta al tarot verdadero, Lectura del amor verdadero tarot verdad 5 euros 15 minutos, Espada divina del Arcángel San Miguel Metafísica, Espada del Arcángel San Miguel Rayo Azul, Arcángel San Miguel Rayo Azul divina espada de luz, Tarot de los ángeles tarot 806 muy barato, Tarot ángeles 806 barato 0,42 céntimos minutos, Tarot 0,42 tarot barato, Tarot 806 tarot muy económico, 806 tarot barato tarot amor tarot trabajo tarot salud
error: Contenido Protegido!!