ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA DESCONECTAR DEL MUNDO DIGITAL

Oración a San Rafael Arcángel para desconectar del mundo digital. Hola amigas/os, vivimos en un mundo que ufffff, en medio del caos, del ruido, del ajetreo, así mismo, el constante bombardeo de la conexión digital que define nuestra era, en medio de todo esto hay que decir también, que existe una llamada, para encontrar la serenidad, la paz y la armonía, en un mundo a tope de sobre estímulos.

En ese momento de búsqueda, San Rafael es un arcángel muy amoroso, que se cruza en nuestro camino, portando un mensaje divino de desconexión, armonía, verdad y paz interior.

Con sus grandes alas resplandecientes, brillantes, su luz verde  y su presencia reconfortante y llena de paz, San Rafael Arcángel nos invita a emprender un viaje, que te lleva hacia la desconexión digital, liberándonos de las cadenas de las pantallas, los dispositivos electrónicos, redes sociales, facebook, tik-tok, instagram etc.

Su voz siempre tranquila y armoniosa nos susurra al oído, recordándonos la importancia de encontrar momentos en nuestro día a día, que nos aporten paz, calma, quietud y de mucha reflexión (la verdad). Nos alienta, y nos quiere ayudar a dejar un poco de lado, la constante y extrema necesidad de estar en línea (online), y nos quiere invitar a sumergirnos en la maravilla de la vida real.

Con cada palabra amorosa, San Rafael, nos guía hacia un mundo donde podemos conectar con la naturaleza, apreciar las pequeñas y sencillas cosas de la vida, además de profundizar con nuestras relaciones humanas.

Así que amiga/o, si estás en este punto, o sientes que tienes la necesidad de desconectar del mundo tecnológico, aunque sea unos minutos al día, he pensado que la ayuda, la guía y el apoyo de el Arcángel San Rafael “médico de DIOS” es beneficiosa para ti.

Por ello te dejo esta oración, con la cual estoy segura que puedes embarcarte en un viaje, para desconectar del mundo digital y descubrir la magia de una existencia más consciente y auténtica. Así que te aconsejo que te la lea toda!

 

ORACIÓN A SAN RAFAEL PARA DESCONECTAR DEL MUNDO DIGITAL

Amado Arcángel San Rafael

Yo (mi nombre) en lo más profundo de mi ser, anhelo un momento de conexión pura y auténtica

Querido San Rafael, te pido un pequeño instante donde pueda apartarme de las distracciones digitales

Te pido que me ayudes a sumergirme en el abrazo reconfortante de la serenidad y la paz

Amado San Rafael, con la presencia de el ajetreo tecnológico, se desvanece mi tranquilidad y no encuentro la paz

Te pido que me susurres a mi oído, para recordarme la importancia de apreciar los momentos reales y valiosos, que la vida me ofrece en cada momento

Yo (mi nombre) te pido ayuda, para contemplar la belleza de los detalles cotidianos, a sentir el latido de la naturaleza

Pido tu ayuda amado San Rafael, para conectar con los seres queridos de una forma más profunda y sincera

Esta oración es mi retiro sagrado, dónde puedo sentir el amor en cada latido de mi corazón

Yo (mi nombre , te pido desde mi ser que me ayudes a vivir el presente, a amar sin distracciones digitales y sin barreras

Yo me sumerjo en la calma de tu presencia y me libero de las cadenas digitales y tecnológicas, sin interrupciones electrónicas

Querido San Rafael, contigo a mi lado, encuentro el equilibrio y la paz en medio de este mundo tecnológico

Gracias amado San Rafael, por este regalo tan precioso

Gracias por tu ayuda en la oportunidad de reencontrarme conmigo misma/o, y ayudarme cultivar relaciones auténticas

Así es, así sea, así será. Gracias, gracias, gracias

“Ama y haz lo que quieras…” -San Agustín

Te recuerdo, que si quieres o estás buscando una lectura de cartas económica, videncia natural, clarividencia, clariaudiencia, oráculos de la verdad, dados del destino y videncia económica, nos encuentras aquí mismo en tarot ángeles dorados  👉📞💳911220979 / 932991609, tarot amor barato,  llámanos y te informamos sin compromiso de todas nuestras promo de tarot y videncia económica, así que no te cortes y pregúntanos ahora ya!

error: Contenido Protegido!!