ORACIÓN A SAN RAFAEL PARA RESTAURAR UNA PAREJA CON PROBLEMAS

Oración a San Rafael para restaurar una pareja con problemas. Hola amigas/os, muchas veces la restauración de parejas con problemas, puede llegar a ser un desafío común en las relaciones humanas. Cuando las dificultades o incluso las desconfianzas, empiezan a amenazar la estabilidad y felicidad de una pareja, una oración de restauración, puede ser un punto de partida muy fuerte y poderoso, para que se empiecen a dar cambios.

Con la buena intención siempre de sanar heridas emocionales y reconstruir la conexión perdida, esta oración se puede llegar a convertir para ti, en un gran faro de esperanza y reconciliación.

A través de palabras sinceras y una voluntad mutua de cambiar y crecer, esta oración busca brindar una oportunidad para reconstruir el amor y fortalecer el vínculo de tu pareja, abriendo la puerta a un futuro más armonioso juntos.

Por ello, gracias al PODER DE LA PALABRA, aquí os dejo esta oración, que estoy segura que os puede servir a modo de inspiración, coge las palabras que vayan contigo y practícalas, te darás cuenta de que poco a poco, tú relación de pareja va a ir mejorando, y tú también.

Oración a San Rafael para restaurar una pareja con problemas

Amado Arcángel San Rafael, querido ángel celestial

Yo (mi nombre) recurro a ti en busca de tu guía y protección

Yo me dirijo a ti amado San Rafael, para restaurar mi relación de pareja que atraviesa bastantes dificultades

Con mucha humildad, te pido que intercedas en nuestro camino

Querido San Rafael, pido que derrames tu luz verde esmeralda sanadora, sobre nuestros corazones heridos

Amado San Rafael, te pido que nos brindes sabiduría y discernimiento, para comunicarnos con amor y comprensión

Yo (mi nombre), pido desde lo más profundo de mi ser, que nos ayudes a superar todos los obstáculos que nos separan

Así mismo, pido tu ayuda para encontrar el perdón mutuo, permitiendo que la empatía y el respeto, florezcan en nuestro vínculo una vez más

Te pido desde mi corazón, que nos envuelvas con tu amor celestial

Ayúdanos a sanar las heridas emocionales, que nos han alejado

Amado y querido San Rafael, inspíranos a recordar, todos los momentos de felicidad que teníamos

Yo (mi nombre) te pido que nos ayudes a redescubrir la magia que nos unió en un principio

Querido San Rafael, fortalece nuestra conexión, y renueva nuestro compromiso de amor y lealtad

Que tu presencia divina nos guíe hacia la reconciliación, y hacia el amor verdadero

Yo te pido amado arcángel, que nos proporciones la fuerza, para superar los desafíos

Amado San Rafael, ayúdanos a reconstruir una relación sólida y duradera

Te pido que bendigas nuestro camino con paz, armonía y mucho amor incondicional

Gracias, querido Arcangel San Rafael, por escuchar mi petición

Confío en que tu influencia divina, nos acompañará en este viaje de restauración

Yo (mi nombre) confío en que nos vas ayudar, a encontrar la felicidad, y la plenitud en nuestra relación

Así es, así sea y así será. Gracias, gracias, gracias.

“Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible”-Mateo 19 :26

 

5 PASOS QUE TE AYUDAN A RESTAURAR TU RELACIÓN DE PAREJA

1-Además, para restaurar una relación de pareja, hay que decir que las oraciones nos ayudan mucho, porque son de gran apoyo, aunque es esencial dedicar tiempo de calidad a la relación. Hay muchas amigas/os, que piensan que las oraciones son anticuadas, sí quizás, puede ser, todo es respetable, pero las personas que las usan dicen que son herramientas muy efectivas.

2-Es importante planificar citas, actividades compartidas y momentos buenos de intimidad, que pueden ayudar a revitalizar el romance y crear nuevos recuerdos juntos.

3-Así mismo, es muy hermoso y de una gran ayuda, recordar los momentos felices, y las mil y una razones, o por los menos 8 razones, por las que se enamoraron inicialmente, para reavivar la chispa entre ambos.

4-Es crucial también trabajar en la confianza mutua. Esto implica ser muy honestos y cumplir las promesas hechas. Si la confianza se ha visto afectada, es necesario ser transparentes, pedir disculpas si es necesario, y sobre todo comprometerse a reconstruirla gradualmente.

5-No olvides que la empatía y el respeto son fundamentales, en estos momentos de dificultad y crisis. Hay que aceptar las diferencias, comprender que cada uno, tiene sus propias necesidades y deseos, ello puede ayudar a evitar futuros conflictos, y construir una relación más sólida.

En resumen, para restaurar una relación de pareja con problemas, se requiere una combinación de comunicación abierta, gran compromiso, tiempo de calidad, trabajo en la confianza y respeto mutuo.

Es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y amor verdadero, se pueden superar las dificultades y construir una relación más fuerte y saludable, estoy más que segura. Así que amigos, hay que confiar y tener fe, de que se puede conseguir.

Te recuerdo, que si quieres una buena lectura de cartas y videncia buena económica, nos encuentras aquí en tarot amor la verdad videntes de España, tarot ángeles dorados 👉911220979 / 932991609 dónde puedes tener respuestas claras y muy directas. Damos respuestas a todas tus incógnitas, así que llámanos ahora y pon respuestas a todas tus preguntas 💖!

error: Contenido Protegido!!