Oración al amor incondicional y desinteresado con el Arcángel Chamuel

Oración al amor incondicional y desinteresado con el Arcángel Chamuel. Amig@s, hay que decir que el Arcángel Chamuel, es uno de los siete privilegiados que están al lado del Dios Padre Todopoderoso. Es más conocido por el Arcángel del amor del rayo rosa en la metafísica, su nombre significa ” El que ve a Dios ” o ” El que busca a Dios “. Sus cualidades son el amor incondicional o verdadero, la compasión, la misericordia, el perdón, la creatividad, la honestidad, pero sobre todo la dedicación, el servicio, y la ayuda a los demás.

Su rayo, el color rosa, es uno de los más importantes que hay en el universo, ya que viene a representar al Espíritu Santo, el aspecto femenino de Dios, ya que posee la energía del Padre y de la Madre juntos. La madre representa la compasión, y el Padre la Justicia. Esta energía, es la que sostiene al Universo, ya que sin amor no hay unión, y sin unión, no existiría este universo hermoso en el que vivimos.

El Arcángel Chamuel, tiene infinitos ángeles de color rosa a su servicio, que son los que nos ayudan y supervisan el trabajo espiritual que vamos desarrollando en nuestro corazón, en nuestra vida. El martes, es el día ideal de la semana, para invocarlo y pedirle su ayuda, en los temas, que creas que puedas necesitar, relacionados con el amor incondicional y desinteresado, relaciones sentimentales, incluso problemas con tu pareja.

ORACIÓN AL AMOR INCONDICIONAL Y DESINTERESADO CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL

Amig@, puedes acudir al Arcángel Chamuel, siempre que tengas el corazón un poco apenado, cuando necesites perdonar a alguien que tú consideres importante en tu vida, ya bien sea una pareja, un familiar o así mismo un amigo querido. Aunque, si te sientes angustiado, estresado, con nervios, con problemas en el trabajo, de salud, que no dejan ni vivir, invocarlo, seguro que te va ayudar, a encontrar paz y calma, por ello te dejo esta pequeña oración, que va ayudarte a traer más armonía, calma y paz, a tu ser interior.

Amado Padre Dios, Creador del cielo y de la tierra
Yo ( mi nombre ), te pido desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón
Que me envíes la amorosa energía y la fuerza del amor incondicional del Arcángel Chamuel
Arcángel Chamuel, yo te pido, que desarrolles en mí, la fuerza infinita del amor verdadero, dentro de mi corazón
Te pido que desarrolles, el aumento de alegría, contento, comunicación, el amor incondicional y desinteresado en mi
Yo ( mi nombre ) te pido que desarrolles tu amorosa energía para mi más alto beneficio, dentro de tu amorosa voluntad
Yo ( mi nombre ) te pido que me acojas bajo las divinas alas de tu luz
Ayúdame a abrirme al amor incondicional, desinteresado y verdadero
Ayúdame con tu amorosa energía a resolver mi situación ( explicar el problema )
Que mi amor incondicional, verdadero y desinteresado, se expanda dónde yo ( mi nombre ) vaya
Así es, así será, hecho está. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Conocer la grandeza del amor del Arcángel Chamuel, puede tocar tu corazón y transformar tu vida, sólo Confía”

Amig@, si lo que te gustan, son los rituales, entonces, te recuerdo que el día 14 de febrero, es el día de los enamorados, del amor incondicional y de la amistad, y se considera un día apropiado, para que se pueda hacer un pequeño ritual al Arcángel Chamuel. Pero yo siempre he pensado, que lo puedes hacer cada vez que tu lo necesites y que tú lo sientas. Si en tus peticiones, tienes una velita color rosa, blanca, o blanca y rosa (mixta), pues no te lo pienses y ofrécesela, para que tus peticiones, siempre sean más efectivas y con más luz.

Oración del amor incondicional y desinteresado al Arcángel Chamuel, Oración al amor incondicional del Arcángel Chamuel, Oración para invocar a Chamuel, Arcángel Chamuel arcángel del amor, Invocación al arcángel chamuel para atraer el amor, Oración Arcángel Chamuel martes, Oración al Ángel del amor Arcángel Chamuel, Tarot amor la verdad vidente del amor 5 euros, Vidente del amor tarot amor oferta visa 8 euros, Tarot amor la verdad oferta visa 5 euros, Tarot amor la verdad vidente oferta económica 8 euros 30 minutos, Medium del amor tarot oferta visa económica 8 euros 30 minutos, Tarot telefónico visa tarot oferta 5 euros 15 minutos, Tarot amor la verdad tarot bizum 8 euros 30 minutos, Vidente visa barato oferta tarot económico 5 euros
error: Contenido Protegido!!