SAN RAFAEL ARCANGEL ORACIÓN DE INVOCACION DÍA JUEVES

San Rafael Arcángel Oración de Invocación día jueves. Hola amiga/o, si estás aquí ahora mismo, es porque estás en un momento, dónde tu energía angelical está a punto de despertarse, o hace poco que se te ha despertado. Esto es muy buena señal. Y cómo estoy segura que estás en la búsqueda,  por ello invocar a San Rafael arcángel el día jueves de la semana, estoy segura de que puede traer a tú vida, numerosos y grandes beneficios para tu salud y bienestar, los cuales te van a permitir evolucionar en tu sendero de vida.

San Rafael arcángel, es conocido como el arcángel de la curación, la verdad, la consagración y la esperanza. Al invocarlo, podemos recibir su asistencia, para superar enfermedades, tanto físicas como emocionales, y promover un equilibrio energético en nuestra vida.

Además San Rafael también puede ayudarnos, a encontrar soluciones a los problemas difíciles de nuestro día a día, además de darnos su consuelo y compasión auténtica.

Al conectar con la energía amorosa y compasiva de San Rafael, podemos experimentar una mayor paz, esperanza y renovación en nuestro camino de vida.

Por ello, hoy quiero dejarte está poderosa oración, para que cada jueves de la semana lo invoques, y puedas conectar con San Rafael de una manera más fácil y rápida. Espero que la uses, y tengas esa conexión tan especial que tanto estás buscando, para que tu salud mejore. Ya lo sabes su día es el jueves 💚!

SAN RAFAEL ARCANGEL ORACIÓN DE INVOCACIÓN DIA JUEVES

Amado arcángel San Rafael Ángel, ángel de la sanación

Yo (mi nombre) en este sagrado día jueves, me dirijo a ti con mi humildad y confianza

Querido Arcángel San Rafael, reconozco tu presencia poderosa y tu capacidad para sanar y restaurar

Yo (mi nombre), hoy jueves te invoco arcángel San Rafael con todo mi corazón

Te invoco y te pido hoy jueves, que desciendas y me envuelvas con tu luz verde esmeralda sanadora

Te pido hoy jueves, amado Ángel de la sanación, que guíes mis pasos hacia el bienestar físico, mental y emocional

San Rafael, limpia y purifica mi cuerpo de cualquier enfermedad o malestar, restaurando su equilibrio natural

Arcangel San Rafael, hoy jueves infunde en mí tu energía curativa, para sanar mis heridas internas y elevar mi espíritu

Yo (mi nombre), te invoco para que me permitas sentir tu amoroso abrazo, envolviéndome con tu serenidad y paz

San Rafael, médico de Dios, hoy jueves inspírame con mucha sabiduría para tomar decisiones saludables

Yo te pido, hoy jueves, desde lo más profundo de mi alma, que me ayudes a adoptar un estilo de vida que promueva mi bienestar en todos los niveles

Te doy las gracias, amado Arcángel San Rafael, médico de Dios, por tu presencia constante y por tu ayuda desinteresada

Confío en que hoy jueves, con tu asistencia, encontraré el camino hacia la plenitud y la salud duradera

Así es, así sea y así será. Gracias, gracias, gracias.

“El señor da vista a los ciegos, el Señor sostiene a los agobiados, el Señor ama a los justos “-Salmo 146:8

Te recuerdo amiga/o, que para invocar a San Rafael arcángel en el día jueves, encuentres un lugar tranquilo y relajado.

Enciende una vela verde (o blanca), cierra los ojos, enfoca toda tu intención en querer tener conexión con el médico de Dios.

Respira profundamente y recita una oración, puede ser está misma, o coje las frases de ella que van contigo, quizás también un mantra que resuene contigo te puede ayudar, o si tú tienes tu propia técnica también es válida, siempre que todo sea con la mejor intención que tu tengas. Recuerda que a los seres divinos y celestiales, tú ni nadie les puede engañar💚

Abre tu corazón y visualiza una luz brillante de color verde esmeralda que te envuelve. Pide al médico de Dios, siempre con mucha sinceridad, su guía y protección, en este día especial cómo es el jueves. Confía siempre en que tu invocación será escuchada y agradece por su presencia amorosa.

Te recuerdo amiga/o , que los profesionales de tarot y la videncia económica, no somos médicos, ni expertos en temas de salud. Si tienes algún que otro problemita de salud, tienes y debes consultar a los especialistas apropiados. Aunque sí hay casos, en los que por cosas misteriosas de nuestras divinidades, se ha podido ayudar.

Además de todo esto, si tienes alguna inquietud o dudas, si quieres tener las respuestas a algo que te está quitando el sueño, o te sientes intranquila por una situación que no sabes como va a terminar, o ni tan si quieras puedes llegara comprender, no le des más vueltas a tu cabecita, llámanos https://tarotamorlaverdad.com Tarot ángeles dorados👉 911220979 / 932991609 con el prefijo (+34) si llamas desde fuera de España.

Recuerda que ahora ya puedes tener lecturas de cartas económicas y videncia económica, con expertas maestras del tarot y videntes naturales, que te ayudan a tener respuestas sinceras y certeras. Te ayudamos a que veas la verdad💚!

error: Contenido Protegido!!