8 CONSEJOS PARA PODER COMUNICARTE CON LOS ÁNGELES DORADOS

8 consejos para poder comunicarte con los ángeles dorados. Hola amigas/os, apuesto a que ya sabes que puedes comunicarte con los ÁNGELES DORADOS, pero para las/os que todavía, esta comunicación se les resiste un poco, no te preocupes que aquí te dejo estos pequeños secretillos a voces. ¡AHÍ TE VAN !

1-Siembra siempre la paz y la calma: no te saltes tus momentos de tranquilidad de tu día a día. Busca siempre aquietar tu mente, quizás a través de la respiración profunda, meditación, o lo que a ti personalmente te ayude, incluso a través de tu propia cosecha y evolución de conciencia.

2-Habla siempre con mucha claridad: cuando te dirijas a ellos se claro, directo y específico en tus palabras. Expresa lo que quieras con ellos, pero siempre de forma sincera y honesta, desde la profundidad de tu ser y tu alma.

3-Escucha con atención: los ángeles dorados siempre son muy sutiles con sus respuestas, así que escucha muy atentamente siempre. Además es muy conveniente que prestes atención a las señales, sincronicidades o mensajes que lleguen a tu vida.

4-Hazte con un diario espiritual: lleva siempre un registro de tus experiencia con los ángeles dorados. Anota todo lo que creas que tenga que ver con ellos, preguntas que se te ocurran, las emociones que despiertan en ti, sus mensajes, ya que eso te va ayudar a fortalecer tu confianza, fe y conexión con ellos.

5-La intuición. confía siempre en tu intuición, ya que es la herramienta más poderosa que tienes en tu ser, para conectarte con los ángeles dorados. Síguela siempre, escúchala siempre, ESTO ES MUY IMPORTANTE💛.

6-Pide señales: pide siempre a los ángeles dorados, que las señales que te envíen, sean muy claras y reconocibles, para poder confirmar que son sus presencias, quizás pueden ser pluma, canciones, incluso hay casos milagrosos donde se materializan objetos (sí amigas/os esto existe).

7- La visualización: visualiza cada vez que puedas, y si esto te ayuda, imagínate un gran rayo de luz dorada, que te envuelve todo el tiempo y te conecta con los ángeles dorados. Visualiza siempre que te estás comunicando con ellos, de forma clara, mientras te abres de todo corazón a sus presencias divinas💛

8-El agradecimiento: muestra siempre agradecimiento por toda la ayuda que te están prestando, ya bien sea con oraciones, con palabras que salgan desde tu corazón, o quizás a tu forma y a tu manera, ya que eso también es válido. Recuerda que mientras la intención sea buena y sincera, tus palabras son totalmente correctas.

Amigas/os hay que recordar, que la comunicación con los ángeles dorados, es un proceso personal y único para cada individuo, por ello cada uno de todos nosotros, tiene que vivir su experiencia, como la tenga que vivir, acorde a su nivel de evolución de conciencia.

Sigue estos 8 consejos y, sobre todo, confía en tu propia conexión, y en la presencia amorosa de estos seres celestiales en tu vida. Abre tu corazón y permíteles, que te guíen en el camino de la luz y el amor divino.

“Bendigan AL SEÑOR, ustedes sus poderosos ángeles que ejecutan obedeciendo la voz de ella” – Salmo 103: 20

Te recuerdo amiga/o, que si te apetece un pequeña o extensa lectura de tarot amor la verdad, para poder resolver todas tus incertidumbres, con videntes económicas, me puedes encontrar siempre. Estamos todos los días 24/7, incluido los festivos y findes en 👉91 1220979 /93 2991609

En tarot amor la verdad, tarot ángeles dorados, puedes encontrar videntes económicas con las promo de tarot y videncia amor más económicas del mercado. Vas a encontrar sinceridad y honestidad, el resto depende de tu evolución, así de sencillo.

error: Contenido Protegido!!