Arcángel San Rafael Oración para sanar Adicciones

Arcángel San Rafael Oración para sanar Adicciones. Amig@, si quieres una buena Oración para sanar cualquier tipo de adición, aquí estoy segura que tienes una apropiada para esa intención y propósito.

Quizás no sea la mejor oración, o quizás sí, eso lo decidirás tú. Lo que importa es qué ha nacido desde lo profundo de un corazón que pone su intención en ayudarte. Recuerda que en lo que te enfocas se expande. Descúbrela y practícala.

Vivimos tiempos extraños, se podría decir que difíciles. Estamos en tiempos dónde se ve inestabilidad por dónde quiera que tú mires y observes.

Las personas, no todas pero sí muchas, han perdido mucho la FE y LA CONFIANZA en ell@s mismos. Tiempos dónde muchas personas reflexionan y se plantean hacia dónde van. No saben qué hacer con su vida, no saben qué hacer con sus trabajos, con sus economías, de hecho no saben ni tan siquiera si quieren seguir avanzando ni evolucionando hacia ningún sitio. No hay objetivos ni metas.

Muchas personas caen en los agujeros de las adicciones, que hoy en día las hay y de muchas clases, incluso la tecnología , si no tienes cuidado, se puede llegar a convertir en una adicción y bastante grande.

Amig@, si estás en una circunstancia de esas, o conoces a alguien, si has llegado aquí de rebote y no sabes hacia dónde girar en el camino de la vida, te invito a que hagas un parón y que reflexiones contig@ mism@.
Recuerda que la oración es una muy buena herramienta que te puede ayudar en los momentos más difíciles de tu vida. Te puede ayudar a dejar muchas cosas atrás, te ayuda a evolucionar, entender, tener más conocimiento y sabiduría, y lo mejor de todo es gratis, sólo tienes que tomar la decisión y empezar a hacer algo. Así que te aconsejo que avances, que no pierdas mucho el tiempo para que tu felicidad no se retrase.
Te dejo está pequeña oración al Arcángel San Rafael para sanar adicciones. Estoy segura que te va ayudar, te va a dar fuerza y te va a sostener en tus momentos más difíciles. No lo pienses y dale duro para adelante, sólo tienes que confiar y retomar tú fe.

ARCÁNGEL SAN RAFAEL ORACIÓN PARA SANAR ADICCIONES

Amado Arcángel San Rafael
Querido Arcángel San Rafael medico de Dios
Arcángel San Rafael medicina de Dios
Yo ( mi nombre ) te pido siempre de una forma humilde
Te pido desde lo profundo de mi ser
Yo ( mi nombre ) te pido perdón Amado Arcángel San Rafael
Te pido perdón porque sé que he dañado mi cuerpo
Yo ( mi nombre ) te pido que intercedas por mí ante Padre Celestial Todopoderoso
Amado Arcángel San Rafael medicina de Dios
Te pido que rompas todas mis ataduras a las adicciones ( nombre de la adicción )
Te pido que me rompas todas las cadenas de las adicciones que yo padezco
Yo sé que con tu ayuda y la de Dios Padre puedo liberar mi cuerpo, mi alma y mi mente de ese error
Amado arcángel San Rafael ayúdame a soltar y despegar de esos vicios
Yo ( mi nombre ) pido que me ayudes a caminar por la vida con buena salud
Sana todas las heridas de mi cuerpo.
Haz que por mis venas transíte toda la energía de sanación del Universo
Yo soy salud, yo soy paz, yo soy verdad y sanación
Yo soy un canal puro de sanación
Así es. Así sea. Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“El sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas” -Salmos 147:3

Amig@, si estás en un punto raro en tu vida, si crees que tu vida necesita un giro de 360º, o si nada más quieres cambiar porque te apetece, pues no lo pienses mucho y hazlo. El Arcángel San Rafael te ayuda también a ver la verdad, a reconocer la verdad en ti, a saber quién eres o hacia dónde quieres ir. Ponle una velita verde o si no blanco, y ponle tus mejores intenciones. Estoy segura, de que vas a tener resultados muy positivos antes de lo que tú te piensas.

Si además quieres pasarte por mis webs amigas www.tarotymediumlaverdad.com, www.consultadetarotbarato.es y www.videntevisabarato.es, estoy segura que vas a encontrar buen contenido en temas de tarot, terapias, videncia, oraciones, mensajes de los ángeles, seres de luz etc. Pensamientos y reflexiones que estoy segura que te van ayudar más, de lo que tú te piensas.

“Pon PÍLDORAS DE FE en tu vida” – By Judith, la viajera del tiempo

Oraciones al arcangel San Rafael para protección y salud, Oración al arcángel san Rafael para sanar una adicción, San Rafael Arcángel para sanar adicciones, San Rafael Arcángel para la salud, Oración fuerte al Arcángel San Rafael para pedir sanación, Oración al Arcángel San Rafael para sanar , Oración al Arcángel San Rafael para liberar adicciones, Oración Poderosa la Arcángel San Rafael para curación, Oración al Arcángel San Rafael para curar una adicción, Oración al Arcángel San Rafael para curación de las adicciones, Oración al Arcángel San Rafael para sanar enfermedades, Carta Ho´oponopono para sanar adicciones, Tarot para la salud, Tarot para sanar adicciones, Oración de gracias al Arcángel San Rafael, Oración de la llama verde San Rafael Arcángel, San Rafael llama verde para sanar adicciones, Llama verde para sanar enfermedades y adicciones, Oración Arcángel San Rafael para sanar la soledad, Oración al Arcángel San Rafael para liberarte de la enfermedad, Tarot amor la verdad tarot salud 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad tarot trabajo 8 euros 30 minuto, Arcángel San Rafael para soltar la enfermedad, Tarot amor la verdad tarot real 8 euros 30 minutos, Tarot San Rafael arcángel 8 euros 30 minutos, San Rafael Arcángel y la llama verde para sanar adicciones
error: Contenido Protegido!!