Oración corta a Dios Padre para atraer la buena suerte y mucho dinero

Oración corta a Dios Padre para atraer la buena suerte y ganar mucho dinero. Amig@s, la suerte, se podría decir que es algo muy especial. Muchas personas piensan que la abundancia y la suerte, ya sea buena o mala, tiene que ver con el Destino, otras con el Azar, otras muchas personas piensan que no existe, y otras sencillamente piensan que es el resultado de algo. Bueno, querid@s amig@s, cada persona tiene que pensar, lo que crea conveniente y quiera pensar.

Lo que sí podríamos decir, es que hay muchos juegos de azar, que no están contemplados, en las leyes de Dios Padre Todopoderoso y la mayoría de veces no son muy bienvenidos en el Reino Celestial, ya que más bien, eso son cosas que no tienen vínculos con la oración.

De lo que sí podríamos decir, que hay muchos juegos, que están considerados como actividades deportivas, como el baloncesto, el tenis, el fútbol, y otras actividades, que sí pueden ser bendecidos con otra forma de suerte. Así mismo , podemos también querer una vida más próspera, exitosa y abundante, y es normal, ya que somos humanos, tenemos, sueños, objetivo, queremos ser personas abundantes, evolucionadas y prósperas. Tod@s en este mundo, queremos tener, más vacaciones, más viajes, más dinero, más abundancia material, tener una casa super elegante, incluso tener dinero para invertir, y así poder conseguir más dinero, que nos pueda seguir ayudando en todos nuestros propósitos. Pues para eso amig@s, si hay una buena oración que te puede ayudar, y aquí en tarot amor la verdad, la comparto, especialmente para ti.

ORACIÓN CORTA A DIOS PADRE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y GANAR MUCHO DINERO

Querido Padre Topoderoso, creador de todo el Universo y todas las corrientes de vida
Yo ( mi nombre ) te hago un llamado y te pido ayuda
Pido tu ayuda en favor de toda mi vida financiera
Padre Dios, haz que hasta el último átomo de mi ser, este envuelto por las corrientes de riqueza y abundancia
Derrama en mí el don de la riqueza y de la abundancia, para que yo vea toda tu opulencia en la Tierra
Yo (mi nombre) te pido que hagas que me visite el Ángel del Dinero y ponga en mis manos el espíritu de la suerte
Que todo lo que yo toque sea próspero y abundante
Tú eres el dueño, del oro, la plata, por ello que vengan a mí de los cuatro rincones del mundo
Hazme bendecido y de muchas posesiones
Manifiesta en mi toda tu grandeza, por qué tu eres el Dios que suma, multiplica y añade
Yo ( mi nombre) profetizo que a partir de este momento, el dinero vendrá a mí de una forma fácil
Profetizo que el dinero va a venir a mi de toda las direcciones y en avalanchas de dinero
A partir de ahora mismo, mi destino está sellado
Yo ( mi nombre), soy hij@ del Dios padre, el creador de todas las riquezas del Universo
Yo ( mi nombre ), me voy hacer muy ric@
Yo ( mi nombre) sé que soy el ganador, de todos los premios del universo, que tengo por derecho de nacimiento
Padre Dios yo sé que tu poder puede ayudarme e interferir en mi vida
Es lo que yo ( mi nombre ) te pido y sé que sucederá
Así es, así sea, y así será. Por los siglos de los siglos. Amén

“Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” – Mateo 6:21

Te recuerdo amig@, que la Providencia Divina sí que existe, y siempre va a estar dispuesta a ayudarte, cada vez que se lo pidas y estés en situaciones tanto de necesidad como de evolución, sencillamente tienes que poner todo el amor de tu corazón y tu fe, cada vez que recites la oración. Si además, quieres acompañar con una velita blanca tu petición, pues seguro que le va a dar más luz y te va a poder ayudar más. Así que amig@, si quieres ser más ric@ de lo que eres, y más abundante, no lo pienses mucho y acciónate, seguro que en poco tiempo, el Universo se va alinear y te concederá lo que pides.

Oración corta a Dios para atraer la abundancia y mucho dinero a tu vida, Oración corta a Dios padre para atraer la abundancia y ganar mucho dinero, Oración corta para atraer la buena suerte y ganar mucho dinero, Oración corta a Dios Padre Todopoderoso para ganar mucho dinero, Oración corta a Dios para atraer la abundancia a tu vida, Tarot amor la verdad tarot amor y dinero 5 euros, Tarot amor la verdad tarot amor abundancia tarot amor éxito, Tarot amor la verdad tarot amor buena suerte tarot amor buena fortuna, Tarot amor la verdad tarot amor barato 5 euros, Tarot amor la verdad tarot amor bizum 5 euros 8 euros, Tarot amor barato por bizum, Videntes del amor tarot económico 8 euros 30 minutos, Oración para conseguir abundancia y dinero, Oración abrecaminos para el dinero, Oración para dinero inmediato, Oración para que me de dinero, Oraciones antiguas para el dinero, Oraciones de toda la vida para el dinero, Oración para la abundancia, Oración para que no me falte el dinero
error: Contenido Protegido!!