EL ARCANGEL JOFIEL COMO MI ALIADO CELESTIAL PARA PEDIRLE PACIENCIA

El Arcángel Jofiel como mi aliado Celestial para pedirle paciencia. Hola amigas/os, ainsssss, santa paciencia, una de las virtudes más importantes y de las que carecemos muchos, entre ellos yo, que me ha costado mucho cultivarla, pero si yo lo he conseguido, estoy segura de que más de uno también.

Tengo que decir, que el Arcángel Jofiel, es uno de los 7 arcángeles más poderosos que hay, quizás para muchos no es un arcángel muy popular, aunque yo pienso que hay que tenerlo muy en cuenta siempre. Ahora váis a saber el por qué.

Representa la sabiduría, el intelecto, y la iluminación. Su nombre significa la belleza de Dios, por ello es un arcángel, que gusta de la alegría, y de la belleza tanto interna como externa, virtud que muchas/os amigas/os también le piden. Hay que decir que en Metafísica pertenece al Rayo Dorado (o amarillo).

Lo puedes invocar, para despertar la luz dorada que tienes en ti misma/o, cuando tengas que tomar decisiones importantes, para el apoyo de un examen, para comprender a personas enfermas, para entender tu situación laboral, incluso para liberar adicciones, y que te ayude en tus proyectos de negocio. Como ves, lo puedes invocar para cosas, que son bastantes importantes para tu vida diaria.

Aunque hoy amigas/os, nos vamos a centrar en la PACIENCIA, por ello os dejo esta oración, esperando que os ayude a conseguirla, o en el menor de los casos a inspiraros a pedirla. Confianza y fe.

ORACIÓN PARA PEDIRLE PACIENCIA AL ARCANGEL JOFIEL

Amado y querido Arcángel Jofiel

Yo (mi nombre,) en estos momento de reflexión y crecimiento, me dirijo a ti con humildad y gratitud

Con amoroso anhelo, te pido que derrames tu paciencia divina sobre mí, envolviéndome en tu manto celestial

Querido Arcángel Jofiel, en este vertiginoso mundo, reconozco la importancia de la paciencia
Es una gran virtud, que me permite abrazar, los momentos de espera, y aceptar con serenidad, los desafíos que se presentan en mi camino

Yo (mi nombre), te pido que infundas en mí, una paciencia profunda y duradera, para que pueda enfrentar las pruebas diarias, con calma y claridad

Amado Arcángel Jofiel, con tu guía compasiva, te pido que me ayudes, a cultivar la paciencia, en todas mis relaciones

Permíteme escuchar con empatía, y responder con serenidad, en los momentos de tensión

Que tu influencia amorosa, me enseñe a apreciar, todos los procesos

Te pido que me ayudes a confiar, ya que todo sucede en el momento perfecto para mi

Arcángel Jofiel de la paciencia, pido tu ayuda para mantener la calma interior, en medio todas de las adversidades

Yo (mi nombre ) te pido desde mi corazón, que tu presencia tranquilizadora, me recuerde que el tiempo es un aliado, permitiendo que los frutos maduren a su debido tiempo

Amado Arcángel Jofiel, con gratitud sincera, agradezco tu guía y presencia amorosa, en el sendero de mi desarrollo y evolución

Confío en que con tu ayuda, la paciencia se convertirá en una fuerza poderosa, que me permitirá abrazar la vida con serenidad y alegría

Así es, así sea, así será, bajo tu gracia y amor eterno. Por los siglos de los siglos.

 

“La oscuridad no existe, la oscuridad es en realidad ausencia de luz “- Albert Einstein

 

Te recuerdo que Jofiel, es uno de los Arcángeles, más poderosos que existen, ya que sin la santa paciencia, vamos a llegar a pocos lados. Si te haces amiga/o de él, así mismo se lo pides, vas a ir observando, cómo los días frenéticos y caóticos, se van desvaneciendo, y se van a ir reemplazando por una energía llena de tranquilidad y paz.

Jofiel, nos muestra que la paciencia no es simplemente esperar, sino aceptar y confiar en el proceso de la vida. A medida que abrazamos esta virtud tan importante, nos convertimos en seres llenos de serenidad y paz, capaces de enfrentar cualquier desafío de nuestro día a día, con una mente clara y un corazón en paz.

Si te apetece le puedes encender una velita amarilla, que es su color, o en su defecto blanca. Estoy segura te va ayudar a tu petición, así mismo, a tener más fe y confianza.

Te recuerdo, que si estás en un momento, en el que tienes dudas y quieres despejar tus enigmas, así mismo, quieres tener respuestas claras y directas, nos encuentras en tarot amor la verdad, tarotangelesdorados.com 👉911220979 / 932991609 donde estamos los 7 días de la semana incluido los findes, pregúntanos por nuestras Promo de tarot y videncia económica. ¡Llámanos, y aclara tus dudas ahora mismo !

error: Contenido Protegido!!