APRENDE A CONFIAR EN TI MISMA CON LOS ANGELES DORADOS

Aprende a confiar en ti misma/o con los ángeles dorados. Amig@s, el volver a recuperar la confianza en una misma/o, a veces no es una tarea sencilla de hacer, pero yo diría que hay momentos en la vida, en que sí es bastante importante, así mismo conveniente, para poder seguir avanzando en nuestro camino de vida.

La buena noticia es que esa confianza en una misma/o, es un poder interno que todos tenemos, y puede ser descubierto y cultivado, independientemente sea cual sea el problema que te haya causado esa desconfianza que ha crecido en ti.

Hay muchas maneras de hacerlo, pero aquí en tarot ángeles dorados, te dejamos la más fácil, que es a través del PODER DE LA ORACIÓN, la cual se activa por el poder de la palabra, así que no te la pierdas y conéctate contigo misma/o y actívate otra vez y VUELVE A CONFIAR EN TI!

APRENDE A CONFIAR EN TI MISMA CON LOS ÁNGELES DORADOS

Amados y queridos ángeles dorados

Yo (mi nombre) me dirijo a ustedes con el corazón abierto y el deseo profundo de recuperar la confianza en mí misma/o

En este camino de la vida, a veces enfrentamos desafíos y experiencias que nos hacen dudar de nuestras habilidades y propia valía

Pero hoy, con amor y la humildad, (mi nombre ) les pido su asistencia divina mis amados ángeles dorados

Yo (mi nombre ) les pido queridos ángeles dorados, que me envuelvan con su cálida y pura luz dorada

Pido desde la profundidad de todo mi ser, que me ayuden a sanar todas mis heridas emocionales

Las cuales me han llevado a perder la fe en mí mismo/a

Amados ángeles dorados, guíenme hacia mi sabiduría interna, la confianza, y la fuerza interior que sé que todavía tengo y aún me queda

Yo (mi nombre ) les pido desde mi corazón y mi ser, que me inspíren con todo su amor incondicional, comprensión y abrazos celestiales

Recuérdenme mis queridos ángeles dorados, que merezco confiar en mis capacidades, en mi propio camino, y en mí

Yo les pido todo su apoyo, para liberar cualquier duda y miedo que me impide avanzar

Que vuestra presencia divina y angelical, me brinde la tranquilidad, y la seguridad para tomar decisiones con confianza

Pido vuestra ayuda para ser realmente YO, y confiar en mi misma/o

Gracias, ángeles dorados, por escuchar mi petición y por estar siempre a mi lado

Confío en vuestra guía y sé que juntos podemos reconstruir mi confianza y alcanzar la plenitud

Nunca dudo de vuestra presencia y vuestro apoyo

Así es. Así sea. Así será. Gracias.

“El que agradece todo se merece “-By Judith

Amiga/o, esta oración es válida tanto para hombre como para mujer, y no importa la edad, es para toda persona que la quiera practicar. Si a todo ello, le quieres sumar una velita, dorada o amarilla, o en su defecto blanca, seguro que te va ir bien con la oración , ya que te va ayudar a que se potencien más todas tus mejores intenciones, y peticiones. Espero que esta oración te sea de gran utilidad y te ayude en tu proceso de recuperar la confianza en ti mismo/a.

Aunque hoy en día, estamos en unos tiempos, dónde hay muchas técnicas, para que te puedas empoderar, la oración ha servido desde que el mundo es mundo, a darle a las personas más fuerza, confianza y fe. Recuerda que los ángeles dorados siempre están ahí para tí, para darte todo su apoyo, y guía en cada paso del camino de tú vida, y cada vez que los necesites, siempre y cuándo tú se lo pidas.

Te recuerdo, que si quieres una buena lectura de cartas y videncia económica. nos encuentras 👉911220979 / 932991609, dónde te ofrecemos lecturas de cartas económicas, consultas buenas de tarot con varias barajas, entre ellas la española, los dados del destino, oráculos de la verdad, péndulos, y habilidades psíquicas ( clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad) de nuestras tarotistas y videntes naturales.

Una lectura de tarot y videncia económica, te recuerdo que puede llegar ser, una inversión en tu propio bienestar emocional y en tu futuro en varios planos de tu vida. Te ayuda a que puedas obtener información valiosa y detallada sobre tu situación actual, y poder tomar decisiones más informadas y correctas, que te ayudan a lograr la felicidad y las satisfacciones en tu vida, eso amiga/o no tiene precio!

error: Contenido Protegido!!